Las Casas Reales cada vez más en bicicleta

Las Casas Reales cada vez más en bicicleta

El búsqueda de modos de vida más ecológicos y menos dañinos para el planeta, en el día a día. Además de darle más visibilidad a temáticas culturales, el valor de la historia y la importancia de los avances científicos en temas de sustentabilidad, es una tendencia que ha llegado para quedarse el hecho de andar en bicicleta, muestra de ello que la Casa Reales se sumen a esta actividad.

Por un lado los Reyes de Bélgica Felipe y Matilde, acompañados de sus hijos Eleonore, Gabriel y Emmanuel apoyaron una genial iniciativa en la cual la capital belga pasó un día entero sin automóviles.

En la foto publicada en la cuenta oficial de la Familia Real Belga en Instagram, expresaron «Domingo sin autos con la familia en Bruselas. Recorrido en bicicleta y visita a la Casa de la Historia Europea con motivo de las Jornadas del Patrimonio».

Ver esta publicación en Instagram

🚴 Autoloze zondag met het gezin in Brussel. Fietstocht en bezoek aan het Huis van de Europese geschiedenis naar aanleiding van de Open Monumentendagen.⁣ —————⁣ 🚴 Dimanche sans voiture en famille à Bruxelles. Balade à vélo et visite de la Maison de l’histoire européenne à l’occasion des Journées du Patrimoine.⁣ —————⁣ 🚴 Car-free Sunday with the family in Brussels. Bike ride and visit to the House of European History on the occasion of the Heritage Days.⁣ ⁣ @europeanmobilityweekbrussels⁣ @bxl_online @WallonieMobiliT @houseeuropeanhistory @urban_brussels #dimanchesansvoiture #autolozezondag #OpenMonumentendagen #JournéesduPatrimoine #HeritageDays #BelgianRoyalPalace #MonarchieBe⁣ ⁣ 📸 Palais Royal / Koninklijk Paleis

Una publicación compartida de Belgian Royal Palace (@belgianroyalpalace) el

De esta forma Bruselas comenzó este domingo 20 de septiembre la iniciativa social llamada «Car Free Sunday«, por la cual se dejaron de usar autos en la ciudad durante todo el día.

La Familia Real Belga se dirigió hasta el edificio Eastman, sede de la Casa de la Historia Europea, dándole así además ese maravilloso y ejemplar toque cultural a su jornada.

Por otro lado, los Reyes de los Países Bajos también estuvieron de paseo en ese sensacional y tan ecológico medio de trasporte que es la bicicleta.

Máxima, quien nos tiene a todos a costumbrados a su estilazo, por eso siempre es un nombre recurrente en nuestra infaltable lista de Mejor vestidas que presentamos cada año, dejo atrás la «sencillez» de su atuendo color amarillo y ballerinas que lucía hace unas semanas, te recomendamos ver la nota «La reina Máxima en bicicleta al Museo de Arte»

Te puede interesar: Las mejor vestidas del 2019| REVISTA TODO LO CHIC

En esta ocasión nos sorprendió a todos con su destreza para montar bicicleta en tacones y con su característica pamela. Vestida de Óscar de la Renta, con un bolso de Chanel, lentes de sol y tacones, acompañó a su esposo el rey Willem-Alexander en su visita al sureste de la localidad holandesa de Frisia, donde acudieron al centro Biosintrum, situado en Ecomunitypark, un paisaje de trabajo ecológico que centra sus trabajos en investigar con científicos y estudiantes sobre nuevas formas sostenibles con las que salvar el planeta.

Ver esta publicación en Instagram

⁣⁣Koning Willem-Alexander en Koningin Máxima brengen een #streekbezoek aan Zuidoost-Fryslân. Het streekbezoek staat in het teken van de toekomst van de provincie Fryslân, met de nadruk op duurzaamheid, de landbouwsector en de Fryske taal en cultuur. Het Koninklijk Paar bezoekt de gemeenten Opsterland, Smallingerland en Ooststellingwerf.⠀⠀ ⠀ ———⠀ ⠀⠀ Keninklik Pear bringt #streekbesite oan Súdeast-Fryslân. De streekbesite stiet yn it teken fan de takomst fan de provinsje Fryslân, mei de klam op duorsumens, de lânbousektor en de Fryske taal en kultuer. It Keninklik Pear besiket de gemeenten Opsterland, Smallingerland en Ooststellingwerf.⠀⠀ ⠀⠀ #streekbezoek #zuidoostfryslân #fryslân #friesland #koninklijkpaar #koningwillemalexander #koning #king #koninginmáxima #koningin #queen #royalvisit #duurzaamheid #landbouw #taal #cultuur #mienskip @Opsterland @Ooststellingwerf @gemeentesmallingerland 📸ANP

Una publicación compartida de Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) el

«El rey Willem-Alexander y la reina Máxima realizan una visita #regional al sureste de Frisia. La visita regional está marcada por el futuro de la provincia de Fryslân, con énfasis en la sostenibilidad, el sector agrícola y la lengua y cultura frisona. La pareja real visita los municipios de Opsterland, Smallingerland y Ooststellingwerf» expresaron acompañando la instantánea que publicaron en la cuenta oficial en Instagram de la Casa Real de los Países Bajos.

Translate »