ENTREVISTANDO A... MODA & ESTILO

Entrevista a Carolina Ramírez de los diseños CarolKiut

Carolina Ramírez
Carolina Ramírez

Sus diseños son una auténtica belleza, perfectos para convertir cualquier look en algo muy in. Así son los diseños de  Carolina Ramírez para CarolKiut. ¡Puro talento venezolano!

¿Qué te llevó a crear CarolKiut?

-Mi curiosidad por la moda, siempre he sido coqueta, desde pequeña adoro 3 cosas, los perfumes, el maquillaje y los accesorios; siempre he tenido habilidades con las manos, así que un buen día decidí que quería que mi rumbo girara entorno a diseñar y crear accesorios.

¿Qué o quién te inspira?

-Me inspira la belleza de la mujer, me inspira la naturaleza que veo a través de mi taller de trabajo, me inspira una taza de café; mi mente vuela en todo momento, cuando baja la musa la tomo y no la suelto.

¿Qué siente una mujer que utiliza los diseños de Carolína Ramírez?

-Se siente dueña del Mundo, se siente el centro de atención en el sitio donde está; y es que esa es mi idea, ser el centro de atención!… Suena vanidoso si, pero es la realidad de las mujeres que les gusta estar a la vanguardia de lo chic.

¿Cuándo comenzaste?

T-oda la vida he hecho algunas cositas, bisutería por ponerle un título, desde hace 3 años lo adopte como un hobbie fijo, de bazares y demás, pero fue en Marzo del 2.014 que renuncie a mi trabajo (era Visitador Médico) y decidí meterme de lleno en el Mundo de los accesorios, hice cualquier cantidad de accesorios hasta que conseguí mi foco, la personalidad de mi marca, la orfebrería 100% pura y diferente.

Aspiraciones para el futuro

Mi foco este 2.015 es internacionalizar CarolKiut, seguir creciendo como marca y seguir consolidando mi nombre; y estoy trabajando duro para ello.

¿Cuáles son tu redes sociales?

Intagram @carolkiutd

Twitter @carolkiut

Sus accesorios se pueden conseguir en las tiendas aliadas de Talento Venezolano:
-Sugar
-Escaparate
-Galeria Slabon
-Michelle Couture
-Charrasca Tienda
-Boho
-Cucherie Tienda

Deja un comentario

Translate »