LIFESTYLE LUGARES CHIC

Bariloche, una ciudad con atractivos en verano e invierno, chic !

Si ciertamente decir Bariloche es decir nieve, esquí, no debemos olvidar, que se comen los chocolates más ricos de Argentina.

Lo ideal es que siendo un sitio ideal para pasar una vacaciones chic de invierno, lo que no todos saben, es que tiene una segunda temporada alta en el verano, verdaderamente maravillosa.
En los meses de enero y febrero, Bariloche es un destino ideal para disfrutar de las más variadas actividades de deporte aventura, además de tener algunos de los paisajes más hermosos del país.

BARILOCHE VERANO

 Si quieres comer delicioso en Argentina, vete a San Carlos de Bariloche que es una localidad con atractivos para todos los gustos, encontrarás los mejores restaurantes de carnes asadas y recetas típicas de la Patagonia; los conocedores gastronómicos así los certifican, también fanáticos del aire puro podrán hacer trekking en los caminos de sus montaña, con paisajes espectaculares llenos de nieve y este año además, varios balnearios fueron abiertos en la costa del lago Nahuel Huapi, para placer de quienes no pueden vacacionar sin playa.