Una tarde de té y simpatía

El Club Soroptimist de El Hatillo presidido por María Cristina Parra de Rojas celebró su tradicional tarde de juegos en los salones de Lagunita Country Club parta recaudar fondos que permitan la labor de capacitar a las mujeres en situación de riesgo
En un larga procesión arribaron al Lagunita Country Club las invitadas al evento – ya tradicional – que protagonizan las integrantes del Club Soroptimist del municipio El Hatillo, que preside la Doctora María Cristina Parra, jurista y una de las pioneras que trabajan de sol a sol, por las causas nobles y justas que involucran a la mujer en todas sus manifestaciones, especialmente a quienes por su condición económica, se encuentran en situación de riesgo, mediante programas integrales que conduzcan a su empoderamiento personal, social y económico.

La cita vespertina dio paso a una velada que se recordará por mucho tiempo. Un abarrotado salón, adornado con buen gusto, albergó a cientos de invitadas a quienes prodigaron proverbiales atenciones en el marco de lo que dio inicio a la campaña que en pro de sus actividades sociales realiza la meritoria institución a nivel mundial.

A la cordial anfitriona, María Cristina Parra de Rojas, presidenta de la filial de El Hatillo del CS, auxiliaron en aquello del quehacer social, entre otras, María Margarita Rodríguez Briceño, vice- presidenta; Milagros Naranjo, tesorera; Josefa Meja, secretaria; Yamile Ligory López, Wilma de Branger, María Elena Dorta y Aurora Cerdiña, entre otras.

Allí, entre panguingue, canasta, bingo y diversos juegos, las invitadas disfrutaron de una tarde como no hay mil. Exquisitas viandas, y la animación de las anfitrionas con sendos delantales en amarillo intenso, dieron un toque de distinción a lo que se ha dado en calificar es el evento del año.

Conocida de sobra la labor que internacionalmente realiza el Soroptimist, en pro de las causas de la mujer, la juventud y el desarrollo, las venezolanas no escatiman esfuerzo en apoyarlas.

La Doctora María Cristina Parra de Rojas Villafrade, abriga la esperanza de continuar con esa ardua labor que apoyan una cantidad de damas de los diversos círculos sociales, culturales, profesionales y científicos.

La crónica recordará, entre otras a Wilma Martínez de Branger, María Esther Zorrilla, Alicea Castillo, Nidia Oliver, Myriam Núñez de López, Lilian Arvelo, Margarita Rodríguez, Janet Rodríguez, Alexandra Subero, Clovis Roa de Bravo, en una mesa cordial con Julia de Sosa, quien fue la afortunada ganadora de una de las numerosas rifas; Elizabeth Branger, Malena López Oliver de Lonhnige, Myriam Núñez de López, Blanca Alvarez, María Alexandra Santander, Concha Lanao De La Sota de Madriz, Patricia Parra, Eleana La Rosa, Lilian Arvelo, Ana Teresa Yépez de Vargas, Carmen Longobardi Yánez y Mireya Silva Loengo, así como a presidentas de otros clubes del área metropolitana que se adhirieron a un evento que revistió todos los matices de simpatía y cordialidad.

Por: Ramón Darío Castillo

María Cristina Parra de Rojas Villafrade flanqueada por Yamile Ligori López y Toña Granados.

 

Concha Lanao De Madriz, Ana Teresa Yepez De Vargas

 

Clovis Roa de Bravo Amado y Julia Sosa

 

Rosangela Seguías, Gabriela Barrios Magda Melasecca, Astrid Salas

 

 

Yamile Ligori y María Esther Zorrilla

 

Foto 7.- Malena López de Lonighi, María Margarita Rodríguez Briceño, jpg

 

Las anfitrionas de la tarde Soroptimist de El Hatillo. jpg.

 

Patricia Parra, Wilma de Branger , Eleana La Rosa, María Cristina Parra de Rojas, y Lilian Arvelo

 

Carmen Longobardi De Yanez y Mireya Silva

 

Por una buena causa del Soroptimist

Deja un comentario