Un café de Sócrates para recordar

Los Todopoderosos que aman la cultura en todas sus manifestaciones mantienen un cónclave una vez al mes para reencontrarse con la vida

Ya se cumplieron 11 años de que el Café de Sócrates marcó el inicio de sus actividades culturales, y sociales en el Valle de Santiago de León de Caracas, y su presidenta Carmen María Ravelo Colmenares de Salge , convoca siempre a quienes desean, con nuevos horizontes, reconstruir un tiempo que acaso nunca fue.

Gente de la cultura, la diplomacia, el mundo de las letras, filósofos y seguidores de una ciudad en constante movimiento, acudió en la fecha, para la grata tertulia, charla amena y cordial que animó un brindis de bohemios con la grata presencia de quienes están a la caza de tiempos perfectos, y que prolongó las horas hasta que apareció el sol de los venados.

Proverbiales atenciones , y el dulce encanto de la compañía de gente como Guillermo Sabal. Cathereine Lilue, Roberto Marinaro, Onofre Frías, Julio César Pineda o Safa Selinger, siempre dejan en Oripoto, una estela de gratos recuerdos.

La otra tarde, la ocasión fue propicia para recibir a Carola Blanco, quien a estas alturas anda por China, inmersa en la búsqueda de imágenes infinitas para sus fotografías, que la hah hecho acreedora en fecha reciente a un premio internacional.

Por: Ramón Darío Castillo

radarcas@hotmail.com

Deja un comentario