MODA & ESTILO

Tendencias otoño-invierno 2015/2016 para hombres

Acaba de finalizar la Semana de la Moda masculina en Milan, por lo que ya podemos saber las propuestas de las grandes firmas para los hombres de la casa, en el próximo otoño.

Ya veremos lo que propone París…

Aquí algunas de las propuestas de las grandes casas de la moda.

Hasta ahora las tendencias masculinas apuestan por las tonalidades grises y azules con un estilo muy sobrio, como la colección de Calvin Klein, en la que ha triunfado el punto y los tejidos impermeables látex. Sobriedad también observada en Emporio Armani con colores como el gris, el caramelo y claro está el negro.

Gucci también propone trajes clásicos y blusas de seda.

Por su parte la propuesta de Diesel Black Gold es de inspiración rockera y militar, donde ha reinado el denim.

Dolce & Gabbana ha apostado por sudaderas estampadas.

Los accesorios extragrandes  como las bufandas XL de Fendi, así como abrigos acolchados, una colección ideal para un hombre urbano pero clásico,  al que le encantan los accesorios más chic.

 La colección de Prada es presentada con trajes azul marino y de toques muy british, perfecta para las ocasiones más informales sin perder la elegancia.

Giorgio Armani foto Cordon Press
Giorgio Armani foto Cordon Press

(5) Comentarios

  1. Excellent Article! At last somebody that knows what they are talking about and can as well produce insightful blog for us that read it. Definitely looking forward to your next offering.

  2. Thanks a lot for the article.Really looking forward to read more. Really Cool.

  3. Wow, superb blog format! How long have you ever been running a blog for? you made blogging look easy. The overall glance of your web site is wonderful, let alone the content!

  4. I reckon something truly interesting about your blog so I saved to bookmarks .

Deja un comentario