VARIEDADES

Nuestra RR.PP. Norah Frías-Muñoz premiada en México con el Estrella Siglo XXI

¡La Revista Todo lo Chic está de fiesta! En el hermoso Salón Tropicana de la maravillosa Ciudad de México se dio la anoche del 03 de marzo la entrega del Premio Estrella Siglo XXI en su primera edición. Conducido por el distinguido periodista y presidente de la organización creadora del mismo, Raúl Yanez, así como por la talentosa Relacionista Público y exitosa presentadora venezolana Deyanira Vivas y el conocido conductor Gerónimo García.

Este reconocimiento busca exaltar el talento latinoamericano, con grandes nombres de la cultura; entre sus premiados han galardonado a nuestra Relacionista Público y colaboradora, la también Periodista Norah Frías-Muñoz por su ardua labor dentro de la cultura, la excelencia de su trabajo en la difusión de temas relacionados a Etiqueta y Buenos Modales y por los años dedicados al estudio de la historia hispanoamericana.

Más que merecido por su enorme dedicación a los temas culturales durante años ¡Muchísimas felicidades Norah! Que orgullosos nos sentimos en la esta, la Revista Todo lo Chic.

La periodista NORAH FRÍAS MUÑOZ, galardonada con LA ESTRELLA SIGLO XXI en México, por su exitosa y larga trayectoria. Se conjugan muchas facetas de la Lic. Frías, como su brillante trabajo en el periodismo de opinión, en redes sociales y la mágica investigación para la Revista Todo lo Chic online. Felicidades hasta la tierra del «Morocho»… Martes 3 de marzo, 19. 30 horas con la elegancia de la Alfombra roja, en el Salón Tropicana, a un costado de Garibaldi. Invita Puerta Latina TV. Gran espectáculo artístico musical. Te esperamos.

Facebook Deyanira Vivas