ARTE & CULTURA

Luis Magallanes, un tenor venezolano en la Ópera de Zürich

Siempre nos alegramos de los triunfos de las personas, y esta vez hablamos del logro de un joven venezolano, guariqueño que formará a partir de septiembre parte de nada más y nada menos la ´rconocidísima y aclamada Ópera de Zürich.

De Zaraza a Suiza, con repertorio de Rossini, Mozart, Massenet y Donizetti, así será la temporada 2020-2021 de Magallanes.

Con su prodigiosa voz impresionó a tenores como Plácido Domingo y Tara Erraught. El venezolano obtuvo una beca para un posgrado en La Real Academia de Música en Dublín en septiembre de 2018.

  • Nuestro «hijo», el tenor @soyluismagallan ha sido aceptado en el Zürich Opera Studio a partir de septiembre. Su viaje comenzó en Zaraza, Vzla en 2018, a nuestra casa en Dublín. Lee su historia en mi FB. Este es un video de cuando Luis nos dijo que había sido aceptado. ¡Está en camino!

Escribía la conocida pianista Gabriela Montero en su cuenta de Twitter, quien ha sido el «ángel guardian» de Magallanes en su aventura hasta lo que hoy representa este gran triunfo.

Translate »