BELLEZA MODA & ESTILO

Luce perfecta en Año Nuevo 2016 con estos tips

Si quieres lucir muy guapa en la cena de Año Nuevo y  asís recibir el 2016 ¡luciendo perfecta! entonces no te pierdas estos tips.

Vestidos

Inunda a todos con tu brillo, el dorado y el plateado se usan más que nunca, también los colores empolvados, con el romance de lo vintage y el negro y rojo que siempre reinan en estas fechas. Tip:  ¿el largo ideal? ni tan coroto, ni tan largo, el midi manda, es la mejor opción puesto que ademas de elegante esta muy in, al menos de que se trate de  una fiesta de traje largo.

 

 

Pronovias Cocktail Collection 2015:

 

 

Sherri Hill ♔ Tres Haute Diva | Fashion and Luxury | Pretty woman in black and gold cocktail dress | #Thejewelryhut:

Peinados

Tip: Las tendencias para peinados de fiesta este 2015 son los recogidos por ser elegantes, prácticos, cómodos y muy femeninos. Se llevan los peinados desaliñados, dejando los moños algo deshechos y con mechones finos sueltos. Este tipo de peinados pueden adaptarse muy bien para una fiesta formal o informal porque son sexys y son muy juveniles. ¿Prefinieres llevar el cabello suelto? opta por las ondas, esta temporada se lleva con grandes ondas, muy naturales.

 

 

 

Maquillaje

Estas son fechas para dejar la sencillez de lado, saca el lado salvaje que hay en ti y opta por un estilo lleno de glamour, un maquillaje más intenso y arriesgado. Desde el smokey eyes con sombras metalizadas, hasta  eyeliner más pronunciado, y que no se olviden los labios, llénalos de vida con rojos pasión, tip: tonos vinotinto, cerezas y ciruelas, ¡son la última tendencia!

 

19 Soft and Natural Makeup Look Ideas and Tutorials | Style Motivation by carina8

 

great eye by carina8

 

Los detalles

Desde loa accesorios, hasta  en nuestro vestir, estos tipos de detalles pueden marcar la diferencia y hacerte realzar como la más chic.

 

Czarina Olga Jewel Bag by carina8 Badgley Mischka Dree II by carina8Sterling Silver Hammered Gemstone Bangle by Art Jouel International by carina8Roberto Coin Pink & Purple Sapphire Earrings by carina8

 

 

 

Manicura

Olvídate de los adornitos en la uñas, o de distintos colores, la tendencia es lo sobrio y elegante.

 

    

Deja un comentario