Las riñoneras vuelven con glamour

Las riñoneras vuelven con glamour

 

Diseñadores y firmas ‘low cost’ continúan con su particular ‘revival’ y ahora devuelven este práctico complemento a las cinturas de mujeres y hombres.

Ante este complemento se abre un conflicto entre comodidad y estética. No hay duda de que la riñonera es práctica para portar lo imprescindible, lo que nos permite liberarnos de los pesados maxibolsos, y tener nuestras pertenencias siempre vigiladas. Pero igual de cierto es que esa especie de cinturón con ‘clutch’ incorporado no se presenta muy atractivo. La mezcla, en su caso, funcionaba pero hay ciertas reglas a cumplir si no queremos parecer un turista de esos que calzan sandalias con calcetines blancos.

Chanel, en su afán por repensar el estilo ‘sporty’, las hizo brillar sobre la pasarela el pasado invierno- y elaborarlas en piel troquelada, acolchada o con inspiración étnica. Pero no hace falta dejarse un dineral para vestir este complemento porque las firmas ‘low cost’ también han lanzado sus propias versiones. Zara, por ejemplo, cuenta con un modelo tricolor que ya ha encontrado su sitio en varios blogs. La segunda norma a cumplir para que este accesorio no chirríe en nuestro ‘look’ es colocarlo sobre la cadera, en un lateral.

 

Deja un comentario