Las dolorosas hemorroides, como curarlas.

 

Hemorroides son unas venas alargadas e hinchadas que crecen internamente (hemorroides internas), afuera (hemorroides externas), o alrededor del ano. Las hemorroides externas usualmente son las más dolorosas. Las hemorroides internas usualmente no son tan dolorosas como las hemorroides externas y pueden depender del tamaño de la hinchazón en una vena larga que este saliendo. Las hemorroides internas pueden causar sangrado sin dolor durante un movimiento del intestino. Si notas sangre cubriendo la tasa de baño o en el papel de baño, lo cual es común con hemorroides internas, asegúrate de contactar a tu doctor lo más rápido posible. Una persona puede tener ambas hemorroides internas y externas. Los síntomas de las hemorroides incluyen dolor palpitante y en ocasiones un bulto de textura suave afuera del ano.

Las causas comunes de hemorroides son, estreñimiento durante movimiento del intestino y el embarazo. El estreñimiento es usualmente el culpable, si un individuo intenta muy duro tener un movimiento de intestino, lo cual causa que las venas se salgan. La hemorroides tienden a encogerse cuando la presión se quita, pero el estreñimiento diario puede causar que a diario haya dolor y sangrado. El estreñimiento siempre debe ser tomado en serio y ser tratado inmediatamente. Mientras los remedios caseros pueden ser todo lo que necesites para curar la incomodidad y hemorroides menores, cualquier sangrado rectal tiene que ser evaluado por un profesional de la salud. En algunos casos serios, una cirugía puede ser necesaria.

Ehemorroides-externas-internass una condición que causa incomodad y dolor a millones de personas hoy en día.

Cuando es para reducir la hinchazón e inflamación, el hielo es uno de los remedios más efectivos. Coloca una bolsa de hielo o algo frio en el área anal cada día.

Este remedio es recomendado solo para gente valiente. Aplica una pequeña pisca de ajo molido en el área afectada, ahí es cuando empieza a quemar. Deja el ajo por aproximadamente dos minutos e inmediatamente después toma un baño para lavar el ajo. Cuando la picadura se haya ido notaras que la hemorroide se ha encogido.

El agua caliente relaja el musculo del esfínter, lo cual puede ayudar a calmar el dolor asociado con hemorroides

Llena tu tina con 7 a 8 centímetros de agua caliente
No le añadas nada al agua
Siéntate en la tina por 15 minutos
Repite esto por varios días
Cuando las hemorroides están adoloridas la mejor forma de aliviarlas rápidamente son estos baños.
Remedios caseros para las hemorroides usando semillas de psyllium
psyllium-seeds-psyllii-semenLa causa más común de las hemorroides es una dieta baja en fibra, la cual causa constipaciones y lleva a pequeños y duros heces que son difíciles de pasar. Las semillas de psyllium son altas en fibra y ayudan a hacer las heces suaves y más fáciles de pasar. Las semillas de psyllium ayudan a prevenir las hemorroides y también hacen el movimiento del intestino menos doloroso. Es recomendable hacer la fibra de psyllium parte de tu dieta. Puede ser fácilmente encontrada en la mayoría de las tiendas de nutrición.

Dietas para las hemorroides
Tu dieta es el factor mas influyente en el tratamiento de hemorroides por que tu dieta interna tiene contacto directo en el movimiento de tu intestino. Problemas digestivos como estreñimiento o diarrea pueden afectar hemorroides considerablemente. Por lo tanto para prevenir hemorroides y aumentar la rapidez del tratamiento, es importante seguir una dieta balanceada. Abajo hay unas comidas que deben ser incluidas en la dieta para las hemorroides

Espinacasman-with-hemorrhoid problems
Pasas
Ciruela pasas
Bran y otros cereales de almuerzo
Vinagre
Pan de trigo entero
Brócoli
Avena
Frijoles
Granos
Nueces
Peas
Fibra es uno de los factores nutricionales mas importantes en la dieta para las hemorroides, por que ayuda en añadir heces y al mismo tiempo los suaviza. En orden de prevenir estreñimiento para pasar en heces, lo cual empeoraría las hemorroides, tienes que consumir mas fibra comiendo cantidades mas altas de frutas frescas, vegetales, granos, cereales y frijoles. Muchos doctores avisan a la gente a añadir fibra suplementaria a sus dietas. De cualquier manera, en orden de prevenir flatulencia, es mejor maximizar comidas con fibra alta en tu dieta gradualmente.

Deja un comentario