GASTRONOMÍA VARIEDADES

La gastronomía peruana se vivió en su Ruta Gastronómica en El Hatillo

El pasado sábado la Embajada de Perú en Caracas de la mono de su embajador Mario López Chávarri realizó en el municipio El Hatillo, una divina ruta gastronómica donde hicieron muestra de aquellos deliciosos platos que la cocina peruana tiene para ofrecer.

López Chávarri recalcó que escogieron El Hatillo “por su aire turístico, su agradable andar y por todo lo que el municipio tiene que ofrecer”.

Ceviche, Arroz Chaufa, Causa Limeña, entre tantos otros, fueron los platillos que se pudieron degustar en los restaurantes participantes de esta ruta, como la Concha del Hatillo, El Rincón del Hatillo, Grappa Trattoria y El Regio.

Esta ruta gastronómica se vio acompañada de la agrupación Intiwasi, nombre que significa “Casa del Sol” y que con su repertorio de música tradicional del país andino, deleitaron a todos los presentes.

Los organizadores de esta actividad, Diplomacia En Uno, a manos de sus creadoras Anna Kareninna Zambrano y Alicia Uzcátegui, quienes hace unos meses realizaron un evento similar con la  Embajada de Guatemala y que tienen pensado seguir con otras Embajadas en el país.

En representación del municipio, su Gerente General de Turismo, Maite Arrieta señaló que en El Hatillo están abiertos a todo este tipo de actividades que realzan los temas culturales.

Desde la Revista Todo lo Chic felicitamos a la Embajada del Perú, a Diplomacia En Uno y al Municipio El Hatillo por este tipo de actividades.

Por: María Beatriz Frías – Muñoz

@BeFriasM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Translate »