SIN CATEGORÍA

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Será esta la semana mas productiva de lo que resta de año ya que corresponde a la última Luna creciente (La fase plena será el martes 7 y dura hasta el martes 13).  Sumado esto a la energía positiva de Sol en Sagitario, que los días se ven en positivo y a que desde el martes y hasta parte del jueves, parte del sábado y todo el domingo Luna estará en la parte alta de su biorritmo, aprovechemos para tener pensamientos positivos, usar palabras de amor, estar pendientes de las señales, no quejarnos y hacer que nuestras acciones estén coordinadas con todo lo anterior para beneficiarnos.  

Este lunes es día propicio para decorar de Navidad y montar el arbolito si no lo has hecho aún.  Las actividades cotidianas vuelven a verse un poco locas, con tendencia a ser creativas, cambiantes, intensas y con riesgos varios, entre ellos de incendios, huelgas, sismos, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, crímenes, peleas, accidentes, etc…  Se prudente si tienes que alcanzar lo que está en alto o ir a sitios con esa característica, hacer actividades que implican riesgo de caída, montar a caballo, estar al aire libre, visitar montañas, construcciones, sembradíos o minas, sal con tiempo si quieres llegar puntual, revisa los frenos del carro y pon atención a las molestias de la piel, los dientes o los huesos.  Si logras ser conciente de lo que ocurre a tu alrededor, podrás evitar situaciones engorrosas o molestas al respecto de documentos, firmas, acuerdos, negociaciones o traslados.  El color naranja o dorado, la música que te serena, el incienso de lilas.  La clave: liberar la energía que las situaciones estresantes acumulan en ti.  Puedes probar visualizando, mientras te duchas, que el agua las arrastra y entrega a la tierra para que se conviertan en abono.

Se ve el martes como un día en el que destacan los insólitos, los hechos poco comunes y las situaciones extravagantes. Mejor lo planificas lo mas cotidiano posible.  Se acentúan gran parte de los anuncios que leíste para el lunes.  Se sentirá una mejoría de las energías luego del atardecer.

Aprovecha el miércoles para cortarte el cabello si quieres que te crezca rapidito, e iniciar lo que quieras se vuelva hábito. Podrás realizar el medio ayuno de la dieta de la Luna y reafirmarte en la ruta a la prosperidad a partir de la hora exacta de la fase.  Aparece este como un día rodeado de energías en positivo, en el que la magia, la fantasía y las experiencias extrasensoriales pueden ser la constante, en especial para aquellos que tienen capacidades clarividentes. Oportunidad para tomarse fotografías, hacer magia o escribir poesías, también para los actos de hipnosis colectiva.

Continúa la magia el jueves, estarán dadas las condiciones para encontrar lo que esté extraviado, disfrutar de los deja’vu y aceptar los hechos que te causen tensiones dándote la oportunidad para corregir las circunstancias que los produjeron. También es día propicio para decorar de Navidad y poner el arbolito.

Pierden fuerza las energías el viernes, quedando lo cotidiano en tibio, por lo que dependerá de ti, de cómo interpretes las situaciones, recomienda el horóscopo que escojas ser feliz y que evites las situaciones que implican riesgo.

Será el sábado propicio para honrar a los espíritus de luz incluyendo a tus ancestros y hacer meditaciones para contactar a los ángeles. Se mantienen hasta poco antes del atardecer las energías del viernes, luego mejoran.

Podremos disfrutar de un domingo para los placeres, en especial para beneficiarnos con una comida en familia o compartiendo con un grupo de amigos.   Aquellos que se dediquen en lo cotidiano a las actividades que tienen que ver con garantizar la seguridad física o material de las personas o de ellos mismos, tendrán la energía a su favor.  Y se vislumbra la oportunidad de logro en acuerdos, negociaciones, gestiones, envíos de encomiendas, viajes, conversaciones, comunicaciones o firmas (recordando que siempre para los asuntos de suma importancia es recomendable conocer la mejor hora para iniciarlos.)

Es esta la segunda semana de Adviento, la sugerencia es analizar la frase de Jesús que dice: “Pide y se te dará, busca y encontrarás, toca y se te abrirá… “, fíjate que no dice ruega, mendiga, llora… dice pide, busca, toca!   Sin olvidar que todo es un conjunto, por lo que lo anterior se debe conjugar con el “tal como des, recibirás”… y eso incluye “en pensamiento, palabra y acción”…

Con afecto

Por: Susana Colucci

Namaste

 

Deja un comentario