SOCIALES

La Ciudad “CHIC”

Por:  Ramón Darío Castillo

Estos han sido días de sorpresas ¡Y cómo!

Frío y lluvia pertinaz abrieron el nuevo año, y los personajes trasnochados, agradecidos, por aquello de que al mal tiempo, buena cara. Divine ese jacarandoso aluvión de simpatías que hace rato largo puso pies en polvorosa, estuvo a vuelo de golondrina por éstos, sus predios, y él como esos entrenadores de básquetbol, se aferra a rotaciones estrictas y suele dejar que sus amistades acudan a él, y así no languidece su talento.
Música trepidante, buen yantar y vinos, a temperatura ambiente hicieron gala de una noche que muchos de los parroquianos guardarán en el baúl de los recuerdos, a juzgar por la nueva temática vínica, cuyos precios es mejor ír a buscar en la luna.

No sin la alegría de otrora, los personajes de la nouvelle vague que siguen a Jesús Enrique, desde sus años mozos, acudieron a la cita e invocaron los aplausos del soberano, amén de los buenos augurios.

Algunos parroquianos se jugaron las cartas por aquello del nuevo repertorio, pues Divine marca todas las de ganar. Sus falsetes siguen causando furor, entre los que hacen reverenciales críticas al pop.

Esa misma noche, el grupo de los Todos los detalles, quienes aúpan a los diseñadores, a quienes crean moda y derrochan talento, celebraron alborozados – como los que más – sus tres años de existencia, en el marco de un sarao que reunió a muchas de las caras conocidas del young set caraqueño, que en Valle Arriba, disfrutaron hasta el cansancio y brindó a la salud de todo bicho de uña.

David Guerra y Mónica Rodríguez, comandaron un grupo que dio rienda suelta a su imaginación para que todos los asistentes se sintieran como en casita.

Se recordará a Vanessa Boulton, Rebeca Salom, Carlos Enrique Gómez-¡Epa!- , Karin Gosling, Valentín Rodríguez y Jessica De Freitas, muy asediados por los flash; María Alejandra Tinedo; Karla Medina; Adriana García; Ileana González; Viviana Guenon; María Gabriela Prato; John Damon; Anabelly Espina, muy carialegre; Jogre Wikeljohann,p ontificando en un grupo con Patricia Fermi, en el non plus ultra de la elegancia; Mónica Rodríguez, Daniel Espig, Reinaldo Briceño, Amílcar García; Leonor Estaba; Jorge Lander Malavé, en un grupo donde Jesús Tineo llevó la voz cantante.

Los que se quedaron para apagar la luz, recordaron que llegó la hora del racionamiento y hubo quienes como Guido Tassini y Lilian Bensayán de Tassini, animan para hacer una fiesta a la luz de los candiles. ¡Y cómo!

Eglantina Zingg y su mamá Nieves Puppio de Zingg, dos odas a la belleza y a la elegancia que mantienen iluminada a la ciudad chic
Eglantina Zingg y su mamá
Nieves Puppio de Zingg, dos odas a la belleza y a la elegancia
que mantienen iluminada a la ciudad chic

Deja un comentario