¡De fiesta!

Por: Ramón Darío Castillo

A pesar de lo enredada que está la gente con el cambio de modelo energético y la reducción de los consumos, a veces se nos olvida que también existe un público objetivo – no hay más que ver – que da rienda suelta a su imaginación y hace un alto para ver y dejarse ver.

La ciudad “chic” fluctúa entre grandes jornadas, y ahora que ya despuntó 2015, en noche de fiesta y temporales gélidos que se despiden para primavera, que es la eterna de Caracas. ¡Que te sea leve!

Un itinerariuo cool es, a pesar de los malandrines, darse una salida por los lugares mood y retirarse a buen tiempo, para hacerse una idea de lo que se cuece en la ciudad que otrora fue la sucursal del cielo, o la de los techos rojos, pero que igual sigue divertida y simpática.

Si te basta con ir a un buen sitio y fundir tu tarjeta, ya tiene todo resuelto. En San Ignacio, todo está “in” hasta la moda más retro. Es algo así como el paraíso del Vintage.
No es extraño ver en los templos de diversión a personajes que aman divertirse, y en restaurantes para paladares exigentes y muy buen ambiente a figuras que aman el bullicio de la fiesta. Y para muestra un botón…

Deja un comentario