Hacedores de Sueños

La creatividad y la alegría trepidante están a tope. Los artífices del diseño y sus musas ya han salido al ruedo. Y en Caracas, todo está pedir de boca… o mejor dicho: a pedir de muchas bocas.

El reciente almuerzo de la Fundación “Hacedores de Sueños” fue un momento estelar para que muchas de las caras conocidas del “tout” Caraqueño acudieran a la cita cordial de Lilian Bensayán, quien dispuso de exquisitas viandas y de momentos inolvidables que marcaron el inicio de una temporada que se prolongará hasta Diciembre.

La labor que cumple la fundación creada por Lilian , trata de que se cumplan los sueños de jóvenes talentos venezolanos carentes de recursos. Trabajan con ahínco por auspiciar a muchos de ellos en los campos del arte, el deporte, la ciencia y la tecnología.

Elvira de Parés y su hija Carmen Celeste, presidieron una mesa donde reinó la cordialidad y donde la creatividad y el color estuvo a tope.
Centro del gran tète-à-téte, el reciente desfile “Cayena”, muy tropical couture con el que Angel Sánchez ,irrumpe en el fashion mundial.

Como siempre, Guido y su esposa se desvivieron en atenciones a granel y se disfrutó de una velada como no hay mil, hasta que se ocultó el sol.
Punto y aparte, para reafirmar que Safa Selinger destaca siempre por su simpatía, a la que une un buen gusto a la hora de estar de punta en blanco.

Por: Ramón Darío Castillo

Deja un comentario