GADU: El espíritu del Naif

El artista plástico venezolano Gustavo Adolfo Díaz Urdaneta GADU abrió su exposición en la Galería Montini Group de North Miami, con antesala de gran expectativa


Un ambiente festivo que, recordó un pasaje de F. Scott Fitzgerald, resultó inolvidable la noche del pasado jueves en los predios de North Miami en el epicentro mismo del corazón latino, cuando GADU presentó 10 de sus más valiosas creaciones en una colectiva que reunió a celebrados artistas.

Vanguardista, dentro del arte Naif, este venezolano que lleva más de 15 años dedicados por entero al cultivo de las artes plásticas a nivel internacional, acaparó la atención con su muestra explosiva y dinámica que resultó toda una atracción fuera de programa.
Junto a Francisco Montini, director de la Galería, Gustavo Adolfo Díaz Urdaneta GADU, protagonizó una velada como no hay míl, revelando con sus propuestas que aún allende los mares, su arte intensifica sus mayores aspiraciones.

Gente de los círculos artísticos, personalidades del mundo social del estado de Florida, y una nutrida representación de los venezolanos allí residentes , hicieron un alto para “ver” y dejarse “ver” por aquellos predios que dejó una estela de gratos recuerdos.

Por: Ramón Darío Castillo

Gadu siempre a la vanguardia del arte Naif

 

3)GADU y las hermanas Bazzi

Una muestra de su Naif en esencia puro

Aquí con Francisco Montini

Deja un comentario