El horóscopo para esta semana por Susana Colucci

Los próximos siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza.

Si no quieres subir de peso cuida lo que ingieras porque tu cuerpo asimilará mas que otras veces lo que ingieras, Si te gusta curar tus muebles con aceites o los artículos de cuero no desaproveches la oportunidad de hacerlo.

Serán días para aprovechar, porque corresponden al máximo de concentración, productividad y aprendizaje del ciclo lunar.

En el horóscopo del lunes las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, por lo que conviene llevar adelante el día lo más cotidianamente posible teniendo cuidado de no caer en tristezas o depresiones que pudieran afectar tu desempeño. Caso que sientas que te domina alguna emoción y estás en riesgo de perder el control, cambia tu foco de atención, llévalo a tu respiración botando todo el aire que tengas para ese momento en los pulmones para luego respirar conscientemente.

Los riesgos de siempre, sismos seguidos por alerta de tsunami o el propio fenómeno, inundaciones, intoxicaciones, epidemias, confusiones, errores, rebeliones, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rebeliones, comportamientos extraños o violentos de la naturaleza o los seres humanos, engaños, actos de corrupción, envenenamientos, suicidios, sobredosis o fraudes.

De incendios, caídas, tiroteos, acciones violentas, impulsivas o locas, peleas, actuaciones de militares, problemas con armas, fuego, velocidad, herramientas mecánicas, durante deportes, carretas, con lo que está calientes, es rojo o cortante.

El color que te hace sentir sereno, el incienso de sándalo y la música que te produce sensación de libertad. La clave: cuidar lo que piensas, dices y haces, porque son esas acciones las que definen tu vida. Desde épocas lejanas en las que Jesús caminaba en sandalias, nos dejó ese consejo, “se impecable en pensamiento, palabra y acción” … es hora que tomemos la decisión de hacerlo.

Para planificarlo normalito el martes. Se ve intenso, con dificultades para controlar las emociones y alta probabilidad de que se repitan situaciones desagradables. Las actividades cotidianas en riesgo de verse afectadas por el incumplimiento de terceros.

Es el miércoles de San Genaro, un santo especial, porque se le puede pedir cualquier cosa: que cure las enfermedades, que ponga fin a los infortunios, que procure ganancias en la lotería (deseo que no recomiendo pedir porque entras en una lista de espera un tanto larga), que te apoye librándote del mal de ojo o que te consiga una pareja con posibilidades de matrimonio.

Para hacerlo bastará que le prendas una velita con un cerillo de madera y con la certeza que te ayudará, le leas tu deseo, el cual habrás escrito en un papelito que dejarás al lado de la vela (tomando las precauciones del caso). Al final del día quema el papelito y siente como dejas en manos de la Divinidad su cumplimiento, luego apaga la vela, pero no lo hagas soplando. En Nápoles – Italia, se le hace una misa especial y siempre ocurre el mismo milagro, su sangre que se encuentra en un relicario pasa de estado sólido a líquido.

Se ve favorable el jueves para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz (puedes cantar el mantra Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam), ponerte en contacto con otros planos o comunicarte con los ángeles. También puedes colocarles velitas a las almas ascendidas de tu preferencia u honrar a tus ancestros.

Un día para estar pendiente porque se te puede presentar la oportunidad de tomar decisiones importantes, de esas en las que tienes que escoger entre la luz y la oscuridad… no creo haga falta que te diga cual es la opción que te sugiere el horóscopo.

Si donde vives, el mes ha sido lluvioso será propicio el viernes, día de San Mateo, para la siembra.

Se ve el sábado de cuidar (y en las primeras horas del domingo en todos los continentes menos América) Sol se prepara para cambiar de signo. Mejor planificarlo lo más cotidiano posible y no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

El domingo, día especial porque cambia la estación, comienza en el hemisferio sur la primavera, en el del norte el otoño lo que activa la posibilidad de entrar en contacto con las hadas, es el Equinoccio, el día durará igual que la noche, Sol cambia de signo, comienza la generación Libra 2018.

A partir de este día, cuando tengas que levantarte al amanecer, la recomendación es que te enfoques en las relaciones interpersonales (Pareja, socios, con profesionales) y que le des un descanso a la mente, para abrirte a la posibilidad que tus decisiones sean guiadas por la Divinidad que en ti reside.

Finaliza, en la India, con el Ganesha Visarjan, el festival dedicado a esa deidad.

Te invito a participar en mis redes sociales:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Y para escribirme al privado puedes usar horoscopia2000@yahoo.es

Namaste