El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Empezamos el ciclo lunar, los días hasta el 27 será idóneos para que contactes a las personas que quieres que te compren algo, una idea, un producto, un proyecto.  También para cortejar a esa persona especial de quien quieres llamar la atención o  a quien quieres enamorar. 

Podrás sacar mayor provecho de cursos o talleres, así sea que los estés dictando o recibiendo. 

Tiene mayor probabilidad de germinar lo siembres, sin olvidar que lo mejor es escoger tierra fértil para hacerlo.  Semillas hay de todas clases, no solo del reino vegetal, toma en cuenta eso. 

Conviene mantener pensamientos de prosperidad que consoliden tus deseos e intenciones, podrás también recabar información que te falte para actuar o,  estudiar a aquellos maestros que piensas que pueden activar en ti las inquietudes correctas o que te ayuden a progresar.

Comenzamos la generación Leo el miércoles los días serán Acuario, con una carga de creatividad y un toque un poco loco que podremos aprovechar.  Propicios para los cambios, el intercambio con amistades y las acciones altruistas.  Para activar en nosotros la humanidad y hacer lo que no  hayamos hecho antes.  Se acercan a nosotros los ángeles.

Sigue activa la triple conjunción Saturno-Júpiter-Plutón cuyos anuncios nos impelen a ser prudentes y esos tres planetas y Neptuno retrógrados, advirtiéndonos que no nos creamos de buenas a primeras todo lo que nos digan ni nos comprometamos a hacer lo que no estemos seguros que podemos cumplir. 

Cuida lo que digas para evitar peleas, especialmente al respecto de trabajo, salud, mascotas o servicios.  Toma prevenciones si tienes que estar en la calle sino es preferible que te quedes en casa.  También te favorecerá ser cuidadoso con lo que ingieras y los asuntos de dinero (evita fraudes, confusiones, engaños o errores al respecto). 

El jueves se activa la conjunción Marte-Júpiter hasta nuevo aviso, será conveniente extremes la prudencia, especialmente convendrá no dejar que te tomen por sorpresa en la calle, acciones militares, peleas, incendios, tiroteos, sismos, crímenes, golpes, actuaciones impulsivas o violentas (tuyas o de los demás).  Toma importancia controlar la mente. 

Otra semana en la que las actividades cotidianas tendrán una carga positiva así sea leve y en la que podremos disfrutar de lo que nos gusta hacer, apreciar lo que hagamos, crear, pasarla bien con los hijos y afectos y amar.   Será el amor un elemento importante al momento de resolver con éxito situaciones pendientes. 

Resumen de la semana 

Lunes es de Luna nueva, propicia para renovar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan o para darle fuerza a tus intenciones con el de las semillitas y junto con martes y miércoles, descansar. Puedes prenderle una vela al santo de tu preferencia.  En horoscopias.com puedes leer los detalles. 

Martes día delicado, Sol estará en el último grado del signo de Cáncer sé prudente. Puedes hacer el ritual del platito, la cuchara y el vaso.

Miércoles Sol cambia de signo y empieza la generación Leo 2020.  Los días comienzan a ser un poco locos, la creatividad estará a flor de piel y las energías anunciadas por Sol las más positivas del año.  El Covid19 sigue fluctuando.  Si tienes algo extraviado búscalo al atardecer. 

Jueves Un día movido, mejor planificarlo lo más cotidiano posible. 

Viernes podrás honrar a los espíritus de luz o a tus ancestros y reforzar deseos.

Sábado Varios grupos celebran el día “Fuera del tiempo” del calendario Maya  con actividades artísticas o ecológicas, bailes y  meditaciones. 

Domingo Inicia, para algunos, el año Maya. Atento el hada de la suerte andará por ahí tocando con su varita a los que ella escoja.  Suspensiones, finales o situaciones que hacen que tengas que evaluar dejar de hacer lo que estés haciendo  

Horóscopo del lunes 

 es de Luna nueva, propicia para renovar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan o para darle fuerza a tus intenciones con el de las semillitas y junto con martes y miércoles, descansar. Puedes prenderle una vela al santo de tu preferencia. 

Atento a lo que suceda, anótalo porque si no te cambia la vida de inmediato podría hacerlo más adelante. 

Cuidado con las cuestiones de dinero, se pueden ver afectadas por engaños, fraudes o errores.  Se mantiene la tendencia a las discusiones y a que acuerdos o negociaciones te causen tensión especialmente en asuntos de trabajo, mascotas o salud. 

Oportunidad de cerrar ciclos, definir situaciones o madurar asuntos varios, aprovechando que el ciclo lunar comienza avanzada la maña en América y en la tarde noche en Europa y Asia.

Anota lo que suceda, sigue activa la oportunidad de ser partícipes de situaciones de esas que nos cambian la vida. 

El día es Yin, para preferir el lado izquierdo, el color dorado o anaranjado, el incienso de mandarina y la música que te mantiene activo.

La clave: Al interpretar las situaciones si quieres ser certero conviene que dejes de lado el romanticismo y solo hables de lo que existe no de lo que supones que existe. 

El mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Cáncer Encuentros que te pueden dejar satisfacciones o ser un logro. Comparten intereses. Sentimiento de felicidad o logro.   Lo mejor para los cumpleañeros de este 20/07, el periodo que comienzan puede ser para vencer obstáculos o retos importantes que los ayudarán a superarse (depende de la hora y lugar de nacimiento). 

#Escorpio Un día mixto para algunos entre el amor y el odio, las tensiones y los logros. También habrá a quienes les toquen solo las tensiones y a otros solo los logros. Para todos cambios. 

#Piscis Situación que te conmueve.  Ganas de casarte o de realizar cambios importantes en tu vida.  Cortejo. Momento de paz. 

#Aries Notas que el Universo dice que si a una tus peticiones.  Pasas del  estrés a la tranquilidad de saber que si se puede. 

Usa palabras de amor y obtendrás lo que quieras. 

#Leo Encuentros que te tocan el corazón.  Atractivo instantáneo.  En tu interior hay paz y tus ojos expresan la alegría que sientes, agradecido con la vida. 

#Sagitario Se empieza a realizar lo que hayas venido preparando. Comienza el ciclo lunar con una sonrisa, sin que nada te turbe y disfrutando el momento, te rodearás de energías positivas para los próximos 28 días. 

#Capricornio Atracción mutua. Preparativos. Reflexión por alguien que te llevó la contraria. Definiciones. Aviso para agosto o te ponen esa fecha como tope para entregar algo. 

#Tauro Nervios como consecuencia de un logro que te lleva a tomar una decisión. Momento de cambios, sopesas dejar de hacer algo o dejar atrás una relación. 

#Virgo Sientes algo en tu corazón, puede ser amor.  El horóscopo sugiere que te mantengas receptivo a lo que suceda en los negocios o en tus relaciones para armonizar las situaciones con tus objetivos. 

#Libra  Después de la tormenta viene la calma que te hace sonreír por el logro de tus objetivos. Si no lograste avanzar antes lo podrás hacer ahora. 

#Acuario Atento porque lo que hayas estado preparando o los planes que presentes pueden generar reacciones adversas en los demás, ¡ojo! no necesariamente negativas, pueden ayudarte a ajustar algo que se te haya pasado. 

#Géminis Haz acopio de la información que hayas obtenido y úsala para dar los toques necesarios al plan del ciclo lunar que está empezando. Amor activo. Logros. 

Namaste

Por: Susana Colucci

Translate »