ASTROLOGÍA

El horóscopo con tips para esta semana por Susana Colucci

Astrologia_Zodiaco_Horoscopo

Generalidades

Otra semana intensa, continúan Urano, Neptuno y Mercurio retro (cuyos anuncios toman fuerza miércoles y jueves), con Marte agregándole tensión a la conjunción en formación Saturno-Plutón  y cambiando de signo el domingo, un panorama digno de reflexión.   


Incendios, caídas, choques, tiroteos, peleas, discusiones, cortaduras, golpes, acciones de militares, quemaduras o sismos.


Explosiones, secuestros, hundimientos, problemas con huecos, navegando, en el mar, en funerarias o basureros, por epidemias, neblina, intoxicaciones o por suicidios. 

Es importante destacar que al término de la semana Venus y Júpiter empiezan a verse cercanos luego del atardecer y en la medida que pasen los días cada vez más juntos hasta llegar a su conjunción el 24/11, nos podremos dar una idea de cómo los Reyes Magos vieron la que llamamos la estrella de Belén.


Este acercamiento que finaliza en conjunción, nos dice que tendremos el chance de vivir momentos felices en el amor, con el arte, la música y la belleza además de triunfos en lo político. 


Aumenta la probabilidad de disfrutar de lunas de miel, que haya enamoramientos durante viajes, al aire libre,  a caballo o en lugares lejanos a los de origen.  


Y se beneficia lo que tiene que ver con grandes cantidades de dinero.


Resumen de la semana

LUNES  Cuidado con perder la cabeza, ni siquiera conviene hacerlo por amor. Las actividades cotidianas a favor. 

MARTES De luna llena que anuncia momentos difíciles de olvidar, oportunidad de ascender y de mejorar. Para encender velas azules, repetir la Gran Invocación y comer chocolate. 

MIÉRCOLES En la madrugada lluvia de estrellas, difíciles de ver debido al reflejo de Luna.  En caso de emergencia no desfallezcas, serán la perseverancia y el control de la mente los que te ayuden a salir con éxito.  Toman fuerza los anuncios de Mercurio retro. 

JUEVES Mejor programarlo lo más normalito posible, aún intensos los anuncios de Mercurio retro. 

VIERNES Las actividades cotidianas en positivo, inclinadas a lo familiar, los cambios que favorecen y en las que podrás disfrutar de tus recuerdos. 

SÁBADO  Conviene planificarlo lo más cotidiano posible sin actividades que pudieran hacerte caer en tentaciones que no se ven convenientes. 

DOMINGO Precaución. Marte cambia de signo, aumentan los riesgos. 

Horóscopo lunes

Cuidado con perder la cabeza, ni siquiera conviene hacerlo por amor.  No le entregues el control de tus pensamientos a la mente, selecciona las palabras que usas para darles forma.  No prefieras aquellas que te torturan. 

Las actividades cotidianas en positivo, inclinadas a la perseverancia y a disfrutar de los placeres. 

Principalmente ten siempre presente que tal como damos recibimos…  y que cada mínima cosa que hacemos es una acción, por lo tanto, tendrá para nosotros una respuesta de la misma calidad, no necesariamente proveniente de la persona que recibe lo que damos, ni en el mismo instante. 

El color verde o rosado, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas.  La clave:  «Un gran poder implica una gran responsabilidad».

Ya puedes adquirir el Planificador 2020, una guía en la que mes a mes podrás conocer tus horóscopos personales y los días que puedes aprovechar, con rituales e indicaciones especiales para hacerlo.  Para más información escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es.


UN MENSAJE PARA CADA SIGNO

ESCORPIO Feliz año para los cumpleañeros, disfruten su día y regalen sonrisas.  Durante en el  periodo que comienzan se ve importante la planificación y el seguimiento de cada uno de los planes.  PARA TODOS:  Activando tus potencialidades para profundizar en las situaciones y mantener bajo control las emociones podrás vencer las dificultades. 

PISCIS Actuar en el momento oportuno será la clave.  Perseverante y amable. Tienes lo necesario para obtener lo que quieres. 

CÁNCER  Cuentas con la capacidad para ser claro y manifestar tus sentimientos de la forma adecuada.  Inspiración. 

SAGITARIO  Hay muchas formas de usar el poder con el que cada uno cuenta, pero solo se alcanza la grandeza haciendo de él el uso correcto.  Juzgar, manipular o rebajar a otros no lo es. 

ARIES  Escuchando con atención y si apresurarte en contestar, sabrás  qué hacer.    Espera pacientemente el momento adecuado para hablar o actuar. 

LEO  «Tengo todo lo que necesito y más» es la afirmación indicada cuando sientes ansiedad porque piensas que no tienes la suficiente seguridad material, luego de eso analizar qué debes hacer para  mejorar tus ingresos, de ser ese  el caso. 

CAPRICORNIO  Cierra los ojos mientras agradeces por todo lo que tienes.  Y ten la certeza que con tu acción y la ayuda de la Divinidad lograrás lo que quieras. 

TAURO  Encuentros felices.  Invitación a comer.  Activa tu belleza interior regalando sonrisas y mirando a los demás con amor.  Recibes regalo o te anuncian un bono. 

VIRGO Aprovechas tus ventajas para conseguir grandes cosas.  Logros. Comparte tus alegrías y siempre recibirás más.  

ACUARIO  Si no te complace lo que posees analiza qué tienes qué hacer para cambiar el enfoque y toma la decisión de  ser perseverante hasta lograrlo.  

GÉMINIS  Ten presente que los pensamientos de carencia no ayudan a la prosperidad.  Piensa en lo que quieres tener con la certeza que, si haces los planes para lograrlo y los sigues, lo tendrás. 

LIBRA  Activas tu habilidad para lograr el equilibrio y llevar adelante, de manera armoniosa, las relaciones interpersonales.  Desarrolla tus ideas poniéndole fecha de cumplimiento a cada uno de los pasos necesarios para llevarlas a cabo.  

Soy horoscopia en Facebook y

Twitter, @coluccisusana y

@lograndoprosperidad en Instagram.

Namaste

Por: Susana Colucci