ARTE & CULTURA

Suite Chéjov una obra de teatro formidable en Buenos Aires

Con actuaciones llenas de carisma y una historia envolvente, se está presentado Suite Chejov en el Teatro Patio de Actores de Buenos Aires.

El grandioso Antón Chéjov, autor de magníficas historias como El jardín de los cerezos, entre tantísimos otros títulos, es considerado como uno de los más importantes escritores de la dramaturgia y narrativa de la literatura universal, siendo el representante más destacado de la escuela realista en Rusia.

Con una vida llena de interesantes matices, los cuales bajo la dirección de la reconocida directora Helena Tritek llegan al público en esta divina pieza basada en apuntes de trabajo, escritos y cartas del autor ruso, la cual traslada desde el primer momento al público a diferentes escenas representativas de su vida.

Drama, humor y música, con perfectas actuaciones de Carolina Solari, Santiago Vichi, Milagros Almedia, Junior Pisanu, Silvina Quintanilla, Carlos Ponte, Magali Sánchez Alleno, Jorge Sanchéz Mon y Rolo Sosiuk, sin duda un imperdible para los amantes del buen teatro.

“La literatura es mi esposa legítima y la medicina mi amante. Cuando me canso de una, paso la noche con la otra”. -Antón Chéjov

Por: María Beatriz Frías-Muñoz

@BeFriasM