SOCIALES

El ballet cautiva a La Asunción

Los amantes de la danza de los cuatro puntos cardinales del País tendrán su nicho en la isla de  Margarita en el abre boca vacacional y protagonizarán todo un acontecimiento social en La Asunción.

El Ballet de La Mar anuncia con bombo y platillo la 9ª. Edición vacacional de lo que convierte a la isla de Margarita, en la capital de la danza, entre el 27 de julio y hasta el viernes 7 de agosto, con antesala de gran expectativa.

Celebridades como Ernie Priz del Dance Esemble de Nueva York y Rumen Rashev honrarán con su presencia a la Isla de las perlas.

Este encuentro artístico, rúbrica también una felíz ocasión para brindar por los éxitos del Centro de Artes” Omar Carreño”, que viene cumpliendo una positiva labor en La Asunción, promocionando a las noveles figuras del ballet venezolano.

Una gran gala cerrará con broche de oro, y además de tener in situ a personalidades del mundo de la danza internacional, será la ocasión propicia para aplaudir a la máxima cantera venezolana de artistas en embrión de todos los confines de Venezuela.

Ernie Prinz, miembro del ballet for Young Audiences y Direction Dance Esemble, en Nueva York, es invitado de honor y aún se recuerda con emoción cuando en su última visita a Venezuela, bailó un Pas de Deux que cautivó a todos los asistentes a la gala inaugural.

Por: Ramón Darío Castillo

radarcas@hotmail.com

Deja un comentario