MODA & ESTILO

Cómo verse chic en la playa

playa chic

En los vestidos, blusas y pantalones, faldas, jompers, shorts y por supuesto los ¡trajes de baño! Las tendencias nos llevan por los flecos, volantes, las flores, mientras más grandes mejor, las rayas, y los colores llenos de vida que siempre mantien el espíritu femenino en pie, aunque no podemos olvidar que la combinación del blanco y negro, es una de las apuestas más chic para esta temporada.

Pero el la playa los accesorios ¡también mandan! es por ello que tenemos que tener en cuenta el uso de los lentes de sol, están muy de moda los lentes grandes, redondos y cuadrados y los aviadores sobre todo los espejados.

A la cabeza un sombrero siempre nos ayudará con el sol, además se verá muy chic.
En la playa los bolsos grandes y en los pies siempre sandalias cómodas y por estos días ¡llenas de color! Un tip: no olvidar jamás que el tacón no se lleva en el playa, si deseas aportar altura, las sandalias de cuña ¡son perfectas!

Para finalizar, el cabello con ondas naturales y el make up muy sutil, apenas un toque de color, pues la tendencia es muy natural y ¡siempre usar protector solar!

¡A disfrutar del sol!

Por: María Beatriz «Be» Frías 

Deja un comentario

Translate »