Cómo atraer el amor que mereces por Lidia Nester

Anhelas encontrar a tu alma gemela, pero ésta no aparece. Pasa el tiempo y buscas y buscas sin encontrarla. ¿Has alguna vez pensado en atraerla? Si, como lo lees, en vez de buscarla, simplemente atraerla. ¿Lo crees posible?

Bien, vamos primeramente a revisar algunos conceptos.

Atraes lo que eres. Así mismo, como lo ves. Si eres una persona alegre, sana, completa y feliz, atraerás a alguien con las mismas características. Si eres una persona amargada, estresada y llena de odio y rencor, también atraerás a alguien así. Por ello la recomendación es auto conocerte y revisar todo aquello que necesites sanar en ti mismo y en tu entorno.

Segundo, tu comportamiento es el resultado de tus creencias, por ende, si crees que “no mereces ser amada”, o que “todos los hombres/mujeres, son iguales” lo demostrarás en cada acto cotidiano, hasta el más insignificante, y el resultado será la confirmación de dicha creencia.

Tercero, los patrones familiares determinan en gran medida el tipo de relación de pareja que tendrás. Parte del proceso de preparación para el amor es conocer el tipo de familia en la cual crecimos y para ello es primordial revisar las relaciones con nuestros padres, y si es posible ir más allá en nuestro árbol genealógico.

Cuarto, ¿Cómo obtendrás lo que quieres, si no sabes qué es lo que quieres? Aquí debes trabajar sobre las expectativas que tienes tanto sobre la relación como de tu pareja. ¿Son éstas lo suficientemente realistas?, ¿Provienen de ti, de tu familia o de la sociedad?, ¿Qué significado tienen?

Antes de atraer una pareja a tu vida, debes sanarte a ti misma, a la relación que tienes con el AMOR, lo cual engloba, la relación con tu ser (Mente cuerpo y espíritu), con tu familia y con parejas anteriores. A través de ese proceso, limpiarás las matrices energéticas que hasta el momento han impedido la realización de ese AMOR, si ciertamente, en lo más profundo de tu ser en lo que quieres y ese deseo está en armonía perfecta con el Universo.

Si deseas conocer y vivenciar éste tema, participa en nuestro taller:
AMOR, ENERGÍA Y PAREJA, ABRETE A AMAR Y ATRAE A TU ALMA GEMELA, QUE SE EFECTUARÁ EL 18 DE FEBRERO, en caracas, Venezuela.

Amor y Luz para ti,

Por: Lidia Nester
Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
Maestra Terapeuta Holística
Spiritual Coach
Especialista en Alquimia Emocional
www.lidianester.com

Para terapias en cualquier parte del mundo,

contáctame por:

artesaludve@gmail.com
www.lidianester.com
www.facebook.com/lidianesterint

Deja un comentario