ENTREVISTANDO A... GASTRONOMÍA

Victoria De la Maza, las exquisiteces geniales de España a New York

Victoria De la Maza, empresaria nacida en Madrid, residenciada en Greenwich (Connecticut), sus conservas gourmets son la delicia de los norteamericanos amantes de lo chic y delicioso.
Victoria Amory, glamorosas recetas llenas de encanto y con logros maravillosos, la línea creada por la emprendedora y encantadora Victoria, es verdaderamente sensacional…

Nos encanta haberte podido entrevistar Victoria, eres ese tipo de mujer especial, que nos gusta traer a la Revista Todo lo Chic, todo huele a trabajo intenso y creatividad.

30150160A

¿Cómo empiezas a ser empresaria? Tus estudios los realizaste en Europa o en USA?

-Estudie en Inglaterra y Espana… pero no tengo estudios de empresaria.- Todo lo he aprendido leyendo mucho!

¿Por qué el mundo de las exquisiteces?

-Porque me parece que es como debemos de comer.- Cosas sanas, simples y sin aditivos o conservantes.- Las salsas ayudan a que todos los platos sean exquisitos si tener que hacer demasiado esfuerzo.

¿Ha sido muy difícil salir airosa en tu empresa?

-Si! Super didicil… muchísmo trabajo en un sector que es muy competitivo, pero al mismo tiempo muy satisfactorio.- He conocido a una gente maravillosa y es un trabajo muy creativo e interesante.

¿Qué te inspira a la hora de crear una nueva delicia de estas que nos encantan y asombran?

Siempre pienso en que usaría yo para facilitar las recetas en casa, y ¡las salsas siempre es lo que nos saca de dificultades!

¿Encuentras que es más fácil o mas difícil crear este tipo de empresas en EEUU o en Europa, específicamente en tu país natal, España?

-Más fácil en USA, creo que aquí hay muchas facilidades para abrir compañías y empresas.- La mentalidad americana es de ayudar a las personas emprendedoras y trabajadoras.

¿Cómo y cuando te decides a dar este paso increíble?

-Empecé esta compania hace como 3 años y medio. Todas mis amigas me pedían recetas y que les ayudase con menus, como recibir en casa, comidas de todos los días… y pensé que la mejor manera de poder ayudar a más gente era en ¡hacer las salsas y poder venderlas!

30150160A

¿Tus productos dejan sello español en su receta?

-Si, ¡por supuesto que si!.- Los sabores son muy españoles y mediterráneos: limón, romero, pimenton, ajo asado, jerez…

¿Cómo ves el crecimiento de Victoria Amory?

-Me gustaría mandar mas productos a mi colección y seguir promoviendo las salsas sanas.- Ahora estamos distribuyendo en mas mercados y espero crecer y dar a conocer mi marca por medio de esos mercados.

¿Muchos proyectos?, ¡cuéntanos algunos de ellos por favor!

-Puffff! Siempre tengo ideas para hacer más cosas, pero por ahora me estoy concentrando en distribuir mi colección a supermercados de alta categoría.

Los nombres de tus conservas, son ideales, surgen de un estudio de mercado o son ocurrencias chic, ¿de dónde nacen?

-¡Totalmente de mi! Son nombres que se me ocurren y que creo que se entienden al decirlo.

Romesco

¿Piensas abarcar otras empresas dentro del mismo gremio?
-¡No! por ahora no…

¿Quiénes te ayudan en todo esto Victoria?, se ve que hay un trabajo intenso.

-Tengo un pequeño equipo de reps que me ayudan a vender, pero la mayoría del trabajo lo hago yo.- Si mucho trabajo pero muy agradecido por que ¡es una alegría ver la cara de placer cuando la gente prueba mis productos!

¿Qué siente una mujer como tú, profesional y llena de éxitos de verse triunfando en un mundo tan duro y competitivo como el norteamericano?

-Todavia nada… pero poco a poco una gran satisfaction personal de tener la posibilidad de trabajar en algo que me apasiona.

¿Cuáles son tus redes sociales?

Instagramvictoriaamory.co

Twitter: @vixmam

Facebook Victoria Amory




Por: María Beatriz Frías Muñoz

@BeFriasM

|Fotos cortesía

Deja un comentario