Una tarde llena de poesía en un lugar lleno de historia

Una tarde llena de poesía en un lugar lleno de historia

Una tarde de cultura y poesía; noche llena del encanto de escuchar sonetos hermosos, recordar literatura de gran calidad y conocer la obra escrita de un joven poeta mexicano, quien en estos momentos visita nuestra capital bonaerense.


Oskar Santoscoy, logra emocionar a sus lectores, con frases nacidas del sentimiento verdadero y con la frescura de sus evocaciones a la naturaleza y el amor.


Un libro muy hermoso «Olas de oro» este que está presentando en Buenos Aires.


El escenario perfecto fue el legendario «Club del Progreso» lugar exquisito y lleno de la más interesante historia política del país; un elegante y bello Palacete, fue quien abrió sus salones para darnos a conocer a este joven de México, que nos entusiasmó con la ternura de su obra poética.


El conocido y respetado abogado y periodista Jorge Alberto Rouillon, tan admirado y querido entre todos los lectores del diario «La Nación» donde por décadas se ocupo del mundo cultural y educativos; y parte activa del mundo intelectual y social más exquisito del país, fue el encargado de introducirnos en la biografía y logros de Oskar Santoscoy, exponente maravilloso del mundo de la cultura en el país azteca, que nos es muy querido y en dónde tenemos grandes afectos.


Una tarde-noche grata y culta, con la presencia del Presidente del Club y un selecto grupo de seguidores de este tipo de eventos que tanto enriquecen y fomentan el conocimiento y la cultura.


Agradecidas de tan gentil invitación.
Norah Frías-Muñoz