¿Quieres ser una mujer con clase…. Te voy a contar algunos detalles que te pueden ayudar a serlo…….. ¿La primera? …..La actitud lo es todo…… No te estés creyendo que solo en tu vestuario, etc.. vas a conseguirlo, ni hablar de eso….deséchalo……eso te va a ayudar posiblemente, pero el conseguir ser una mujer chic y elegante , tiene mucho más peso…. Te voy a contar algunos detallitos que puedes hoy mismo empezar a hacerlos tuyos. PRIMER PASO INDISENSABLE…. Debes empezar a sentirte una mujer chic y con mucha clase, ahi empezamos los detalles, pon entonces atención…
Suelen algunos juzgar que la mujer elegante se ha identificado con llevar ropa de Carolina Herrera, Chanel y en su brazo un lujoso bolso de Louis Vuitton……. Mira. realmente eso puede influir, no te voy a decir que no, pero no son los obligatorios, esos factores no serán nunca los que definen una dama que se distingue de las demás por su estilo y su elegancia.
La elegancia esta vinculada directamente, irremediablemente, con el saber estar, tu actitud, el saber manejarte con determinación y sin torpezas en cualquier circunstancia , es ahí donde vas a dejar ver si eres o no una dama, estos son los principales factores. Si es cierto, que el cuidar la ropa,el saber usar todos lo complementos, cuidar tu belleza es indudablemente muy importante, la actitud real, aquella que tomes en todo momento , lo va a ser mucho más. Muévete con discreción, aprende a sentarte, no abuses de perfumes y cosméticos, maneja el tono de tu voz, no te expreses con malas palabras o refranes pupulacheros, la amabilidad, sonreir siempre que puedas, tratae con gentileza a todo el mundo, obligarnos a agradecerlo todo, a saber dar los buenos días, buenas tardes y noches, usa y abusa del por favor, no ser envidiosos, que no nos falten losbuenos días, buenas tardes y noches, usa y abusa del por favor, no seas envidiosa, no maltrates a nadie ni trates de hacer mofa de los demás, no seas malvada con nadie, respeta a todos en todo, y devuelve todo lo que no es tuyo, paga tus deudas, en fin, trata por encima de todo, de ser con todos como te gusta que sean contigo y pasa dejando siempre un recuerdo agradable por donde estuviste, sin ser una calamidad para nadie… Estos consejos no te van a costar nada, y estoy segura de que si los practicas a diario, te van a ayudar a ser mejor persona y serás siempre una dama muy elegante y tremendamente chic….Suerte !!!…