Todo un éxito el Casting Xtreme Model Venezuela 2017 por Tony Hidalgo

Todo un éxito, el llamado al casting para el concurso Xtreme Model Venezuela 2017. Alrededor de 200 jóvenes entre chicas, chicos, niñas y niños, con edades entre los 4 a 28 años, se hicieron presentes en las instalaciones del CELARG, en Altamira, el pasado sábado 23 de septiembre. Con la ilusión de formar parte de este gran evento.

Jovenes seleccionados
Todos fueron recibidos por Francisco Aranguren, presidente de Xtreme Model Venezuela y su equipo de trabajo. Después de un riguroso proceso de selección, fueron llamados los niños y jóvenes elegidos. Quienes desde ese momento son los candidatos a optar por el título para la edición 2017, en sus diferentes categorías.

Los jóvenes seleccionados y futuros candidatos comenzaran sus clases de preparación y formación en los próximos días del mes de octubre. La agencia Xtreme Model Venezuela, les impartirá clases, de modelaje, oratoria, teatro y asesoría de imagen.

Para Francisco Aranguren, es una satisfacción saber, que la convocatoria fue un éxito, y se llena de alegría y orgullo al informar que la actual Xtreme Model Venezuela 2016, en la categoría femenina es Oriana Gil, Miss Miranda y una de las favoritas para ganar el título de Miss Venezuela 2017.

La final de este evento que buscar, dar a conocer nuevos talentos en el campo del modelaje y la publicidad será el venidero mes de diciembre.

Por: Tony Hidalgo
Sígueme en Instagram @Tonihidalgoa