Tips para verte ultra chic en este Año Nuevo

Siempre queremos lucir espectaculares, más si se trata de fechas como Año Nuevo. Es por ello que hoy les traigo unos consejos para verte chic dentro de las últimas tendencias.

Primero que todo, es tener claro dónde vas a pasar esta fecha, me refiero a que no es lo mismo una cena normal en familia, que una fiesta de traje largo.

Si cenas en familia, optarás por un atuendo más sencillo, lo que no significa que uses jeans, estas fechas se merecen un poco más de esfuerzo. ¿Mi consejo? puedes apostar por una falda midi o unos palazzo, aunque las minifaldas no quedan mal, combínalos con una bonita blusa, un toque, y solo un toque de brillo nunca va de más.

Los vestidos siempre estarán presentes y cada vez más femeninos. Tato uno sencillo pero chic, como uno tipo cocktail o largo si se trata de noche. Los colores de estas fechas siempre son, dorados, plateados, rojos, vinos, blancos y hay quienes arriesgan con el negro y nunca nos olvidemos de aquella dupla maravillosa que son el black & white. Así mismo los atuendos bho style, llenos de romanticismo.

Así que hay de donde escoger para lucir verdaderamente chic.

Para el maquillaje, que tu restro diga lo hermosa que eres, decide que quieres destacar si tus labios o tu mirada.

Para los labios las tendencias continúan hacia los tonos ciruela, junto a un un eyeliner muy años 50’s en tu mirada, en contraposición se encuentra el estilo nud que da una apariencia muy angelical, con tonos rosas que realzan la juventud en cualquiera, otra tendencia,¡el coral! Hermoso y muy chic.

Por: Be Frías

@BeFriasM