Tips para renovar las energías en casa

Tips para renovar las energías en casa

Limpieza

Para mantener la energía positiva fluyendo es de suma importancia mantener el orden y la limpieza en cada rincón de nuestro hogar.

Lumoia a fondo, nada de acumular polvo.

Amarios y Estanterías

Cuando de limpieza hablamos, no debemos olvidar los armarios y estanterías.

En los armarios revisa qué usas y qué no.

Un tip: Lo que no uses y esté en buen estado regálalo.

En las estanterías, organiza por tipo de objetos.

Aromas deliciosos

Existen diferentes formas de aromaterapia que nos ayudarán a limpiar las energías de nuestros ambientes; puedes utilizar velas, sahumerios, inciensos, etc.

Música

¡Que la música no falte en tu hogar!

Escuchar música puede ayudar a cambiar inmediatamente nuestro humor y por lo tanto también la energía del lugar en el que estamos, puedes por ejemplo escuchar música relajante para equilibrar tu mente o incluso sonar una campana, eso también es de mucha ayuda ya que su resonancia, vibración y sonido metálico atraen buenas energías y hacen que la energía fluya.

Plantas

Las plantas naturales dentro del hogar son un básico para este trabajo ya que nos ayudan a purificar el aire, respirar mejor, reducen la electricidad y la estática, así que aprovéchalas y disfruta lo hermoso que harán lucir tu hogar.

Ventilación e iluminación

Es de mucha importancia mantener una buena ventilación en el hogar, esto nos ayudará a sacar el aire viciado para intercambiarlo por otro más limpio, ligero y cargado de oxígeno.

Asís mismo que lo espacios cuenten con luz natural.

Translate »