El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 04 al 10 de enero
Generalidades.

Feliz semana, sácale provecho siendo un observador siempre parado con los dos pies en el presente, para que no te pierdas ninguna de las señales, puedas aprovechar lo que te beneficia y evitar lo que no tanto.

Marte cambia de signo y llega a Tauro, hasta nuevo aviso, anuncia en negativo.

Una vez en ese signo (jueves), entre otras, habrá que cuidarse de peleas por cuestiones de dinero, accidentes con la comida y deberemos hacer más esfuerzo para no ser tercos ni inclinarnos hacia la complacencia o la lujuria.
Como además estará conjunto a Urano y ambos se relacionan con otros planetas con cuadraturas, te pueden tomar por sorpresa, los cambios pueden ser violentos, las tensiones nos pueden llevar a ser groseros, desesperados o impulsivos.
Lo accidentes se tornan aparatosos, las fallas eléctricas o de la tecnología pueden causar incendios (y no solo eso), choques, acciones militares o caídas. El estrés toma una intensidad de cuidar.
Aumentan los enfrentamientos y los comportamientos locos de la naturaleza y los seres, con consecuencias que lamentar. Tiroteos, agresiones, crímenes, sismos, erupción de volcanes, vientos y temperaturas que asombran.
Tendremos que hacer más esfuerzo que otras veces para apreciar lo bonito que nos regala la vida y para disfrutar lo que hagamos, especialmente si la situación económica aprieta. Aunque no se ve en su mejor momento se puede mejorar si encuentras en quien apoyarte para lograrlo.
Si aún no tienes mi libro «Proyecto2021: Sé un experto en el cumplimiento de los deseos» que te ayudará a poner en orden tus planes para este año y te dará a conocer cómo aprovechar las fases de Luna y gran parte de los rituales que recomendaré, lo puedes comprar aquí. Lo escribí con todo cariño para compartir contigo mi experiencia haciendo realidad mis deseos y logrando prosperidad.
También puedes encargar la Visión 2021 de tu año personal, estudio con el que podrás tener una idea de cómo será para ti en función de los horóscopos que derivan de tu carta natal. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es
Resumen de la semana día a día.
• Lunes Marte inicia el cambio de signo, sé prudente y precavido se ponen intensas las cuadraturas. Presta atención a todo lo que tiene que ver con documentos, firmas, ideas, acuerdos o negociaciones especialmente asociadas con las relaciones interpersonales y las consecuencias en ingresos de trabajo.
• Martes Marte continúa el cambio de signo e intensas las cuadraturas y tú siendo prudente y precavido. Se mantienen las sugerencias que leíste para el lunes.
• Miércoles Cambia Luna de fase llega al Cuarto menguante con Marte aún cambiando de signo y las cuadraturas activas, tendremos que ser prudentes y precavidos por un tiempo más. Luego del atardecer en América y en la noche tarde en Europa el Guerrero planetario termina el cambio de signo, hasta nuevo aviso anunciará en negativo. Día de Reyes, los acompaña el Hada de la suerte, veremos a quien favorece en la decisión importante que se tomara en los Estados Unidos.
• Jueves Las emociones a flor de piel y las decisiones a la orden del día. Estamos haciendo un master en control del estrés. Precaución Venus cambia de signo. Atento de las señales, habrá quienes vivan momentos afortunados.
• Viernes Cerca del mediodía (Sol en el cenit) Venus termina el cambio de signo, empieza a verse en Capricornio y a anunciar en positivo. Habla de amor responsable, posibilidad de hacer inversiones estables y de formalizar relaciones.
• Sábado Atento al firmamento nocturno, aumenta la probabilidad de ver uno que otro cometa y pedir deseos. También de tomar contacto con los ángeles o tener sueños reveladores. Baja la intensidad de las emociones. No convendrá comenzar asuntos importantes a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.
• Domingo Será mejor si te puedes quedar en casa y pasarla normalito, aunque se ve la posibilidad que haya desenlaces, hagas descubrimientos o vivas reacciones, las consecuencias que se aprecian no son las mejores, todo lo contrario.

El horóscopo del lunes.
Puedes aprovechar este día para organizar tu semana, sabiendo qué tiene que hacer cada quien y velando por que se haga.
Atento con las situaciones que se repiten aparecen en positivo, si es una idea la que lo hace, una y otra vez, anótala y en el momento propicio dedícale el tiempo necesario para llevarla a la realidad.
Se presta el día para las reconciliaciones y los reencuentros.
Puede haber desenlaces, descubrimientos o reacciones desagradables, que causan devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que se espera.
Tómate las cosas con calma, habla bajito, prefiere actuar desde tu polaridad femenina, escoge el lado izquierdo para comenzar, el color amarillo, el incienso de jazmín y la música de instrumentos de percusión.
La clave: Hazte amigo del karma, entiéndelo, inclúyelo en tu vida y te asombrarás con los resultados.
Mensaje para cada uno de los signos y ascendentes.
#Capricornio Este día conviene que aceptes lo que pase de buena gana, haciendo alarde de tu mejor sonrisa y disfrutando del inicio de la primera semana del año que se las trae. Les deseo lo mejor a los cumpleañeros, que en el año que comienzan se hagan realidad sus anhelos. Se ve con sus bemoles ya que dependiendo de la hora y lugar de nacimiento les tocará Marte cambiando de signo.
#Tauro Aprovecha que puedes tener tus cuatro horas de impulso a favor y está alerta para que si te tocan, en hora propicia, puedas destacar en tu trabajo, haciendo cambio de rutina para beneficiar tu salud o recibiendo amor.
#Virgo Si eres el más fuerte de los dos disfruta de los contactos con buen humor. Atento porque te puede tocar un momento de claridad en el que comprenderás perfectamente cómo funciona el Karma y obtendrás un tesoro súper valioso.
#Acuario Si de repente te entran unas ganas locas de ordenarlo todo, ten presente que tu libertad termina donde comienza la de los demás… hazte cargo de lo tuyo y, a menos que te lo pidan, respeta el desorden de lo ajeno.
#Géminis Caso que se presente una situación que crees que se te puede ir de las manos, porque los demás se van a descontrolar, mantén tú el decoro, actúa con amabilidad y podrás calmar hasta al más bravo de todos.
#Libra Se astuto y mira más allá, prepárate para dar lo que quieres recibir. Si las cosas no han estado funcionando como deseas, analiza qué tienes que cambiar tú. Tiendes a querer ser justos con todos, toca que lo seas ahora contigo. Mereces de lo bueno lo mejor.
#Piscis Sabes que lo imposible deja de serlo en el momento en que te atreves ¡lo sabes! También sabes que algunos se van a oponer, pues mantenlo en silencio y emprende tu aventura con sentido común y confianza, que si estás haciendo lo correcto todo sale perfecto.
#Cáncer Presta atención, que puedes tener, este día, un momento brillante, de esos en los que se te ocurren las mejores ideas, sabes en qué tienes que trabajar, cómo te puedes sanar o lo que debes entregar para que las cosas funcionen como quieres.
#Escorpio El camino más directo es siempre el mejor, y este día puede tocarte a ti verlo clarito. Si es así no te quedes ahí, tómalo sin dudar que tendrás éxito y te sentirás feliz. Cambios ordenaditos.
#Aries Mientras más simplifiques las cosas mayor será la probabilidad de que te den los resultados adecuados, mira a tu alrededor, define qué tienes que eliminar para que puedas avanzar sin obstáculos y toma la decisión de hacerlo.
#Leo Presta atención a tus palabras, pensamientos y acciones, cada una de ellas es una contribución de tu parte al Karma, y este que es justo, te devolverá, con la misma medida, lo que que hayas entregado. Tu relación es con el Karma, no con las personas o circunstancias, el decide dónde, cuándo y cómo o con quién te lo devuelve.
#Sagitario Mantente alejado de aquellos que pueden atacarte, no te desgastes en luchas innecesarias, evita que te ataquen. Decídete de una vez, bota lo que no sirve y cambia o arregla lo que no funciona. Empieza el año ligero de cargas.

Namaste
Susana Colucci

Translate »