Se inaugura en Caracas “XII Exposición de Orquídeas de FUNCOR”

La muestra cuenta en esta edición con más de 180 especies de plantas y con varios eventos paralelos enmarcados en el cultivo de la emblemática flor nacional

La Fundación Cultivadores de Orquídeas ofrece una vez más su acostumbrada exhibición anual, evento considerado como el más importante en su rango en el país, que invita a conocer más acerca de la también conocida en Venezuela como la flor de mayo.

Los visitantes tienen la oportunidad de apreciar 183 especies, entre orquídeas y bromelias, así como de conocer a través de un recorrido las particularidades de cada una de éstas.

La “Exposición de Orquídeas de FUNCOR”, que llega a su décima segunda edición,  reúne en esta ocasión a 12 expositores, quienes invitan al público a un viaje por un trabajo de años y que se ve reflejado en las más hermosas variedades.

Durante el evento el público tiene la oportunidad de participar en diversas actividades paralelas, entre las que se encuentra un curso de Cultivo de Orquídeas dictado por la Asociación Venezolana de Orquídeas (AVO), a realizarse el sábado 14 de abril.

Las rifas también se hacen presentes este año gracias a Senos Ayuda, que obsequia piezas donadas por reconocidos artistas plásticos, BICAFFE, destacado por sus exquisitos cafés servidos en barra, Fragolate, reconocido por sus helados de sorbete de sabores tradicionales y amazónicos, AVO, con inscripciones para el curso de cultivo de orquídeas, y FUNCOR, con diversas especies de esta planta. EL B.O.D. igualmente ofrece rifas de libros corporativos y entradas para las funciones de teatro y conciertos del Centro Cultural.

Este año los que asistan pueden disfrutar de una Zona Gourmet, que da la bienvenida para el disfrute de variados platillos, tanto salados como dulces.

La “XII Exposición de Orquídeas de FUNCOR” se presenta en los espacios abiertos de la Torre B.O.D. en La Castellana,  el sábado 07 y domingo 08 de abril en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Nota de Prensa