Jardín Japonés, un oasis de serenidad zen en medio del caos citadino

Jardín Japonés, un oasis de serenidad zen en medio del caos citadino

Pasar una tarde en el Jardín Japonés de Buenos Aires, es un pequeño viaje al misterioso país nipón. Esa paz que irradian sus construcciones; movimientos; su música dulce y llena de suavidad,  nos internan en un mundo totalmente diferente al que vivimos en nuestra realidad diaria.

La cultura japonesa se hace presente en Buenos Aires, en el residencial y comercial barrio de Palermo; en un área lindísima, muy cercano a la elegante avenida Del Libertador.

El Jardín Japonés, apacible y hermoso, es conocido y apreciado precisamente por la intensa paz que generan sus cuidados jardines y pequeños lagos donde hacen vida peces que son el encanto de los visitantes.

Lo administra la Fundación Argentino Japonesa, que lo mantienen impecable y hermoso.

Ofrecen actividades manuales cuya técnica es parte esencial de sus tradiciones culturales.

Cafetería, bancos abundantes para reposar contemplando la enorme variedad de árboles tratados con las formas planas típicas japonesas, que convierten sus jardines en un encanto a la vista de sus innumerables visitantes.

Icónico lugar para pasar ratos delicados y relajantes.

Toda una original opción asiática en Buenos Aires.

-Lo Chic revista