ASÍ ERA VENEZUELA

¿Recuerdan Operación Cupido, por Venevisión ?..Algunos de ustedes seguro pasaron por ahí..

El 1° de Marzo de 1961 fué  inauguradaVenevisión   bajo la mano de Diego Cisneros, una señal para el país, un medio de comunicación moderno e innovador
Venevisión fué referencia de entretenimiento en Venezuela, y ha traspasó fronteras para proyectandose  culturalmente en Venezuela , contando con el talento de profesionales de la televisión del país.
En  ese primer bloque de espacios estaba destinado a los pequeños de la casa el programa “La Tanda Infantil”. Luego aparecieron  otros , como “Ritmoy Juventud”, el primer programa juvenil de la televisión venezolana, durante diez años ininterrumpidos ,“De Fiesta Con VenevisIón”, “Noches de Venevisión” “Diluvio de Estrellas”,“La Batalla de los Sexos” “Venemaratón”, “ElBatazo de la Suerte” y “Operación Cupido”.  Es a éste a quien vamos a referirnos…

Animado por Isa Dobles, fué una época divertida para la sociedad caraqueña, el ver desfilar por el simpático programa, a miembros juveniles de la alta sociedad caraqueña.

Por ahí vimos a muchísimos muchachos muy conocidos por la páginas sociales capitalinas, que casualmente, jajaja, siempre resultaban elegídos por las chiquitas participaantes.

Con un tema musical muy conocido y con un ambiente de Cupidos y corazones, éste famoso programa se convirtió en uno de las grandes favoritos de la teleaudiencia venezolana, que no se perdía uno solo de sus presentaciones, con las risas, de ¿quén estará esa noche ?   …

Deja un comentario

Translate »