Poke Bowls, la máxima tendencia del lifestyle, aprende a hacerte los tuyos

poke-destaque

La máxima tendencia de las redes, los Poke Bowls, la propuesta que es trending topic y, además, saludable, de origen hawaiano con la divertida posibilidad de que sean personalizados y simplemente te dejes asesorar por los expertos nutricionistas, son realmente deliciosos, y ya forman parte de lo mas chic del momento!

 Si una comida es protagonista de las redes sociales esta temporada, son estos  bol healthy. Los expresidentes como Obama  lo adoran , las celebrities lo toman y los influencers, además de tomarlo, lo fotografían sin parar e Instagram es fiel reflejo de ello.

Definitivamente, la gastronomía está de moda.

El asunto es en realidad una combinación de pescado crudo marinado (porque el ‘raw’ sigue marcando el paso), que se encuentra normalmente sobre una base de arroz, y que se completa con diferentes toppins vegetales, que van desde las semillas de amapola o sésamo,  aguacate,  rábano o apio y, después, aliñado con diferentes opciones, uno de ellos muy importante,  el aceite de sésamo.

¿El resultado? Un plato  realmente delicioso , muy saludable por supuesto, aparte de tener una presentación preciosa , extraordinaria!

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar ha apostado por él para incluirlo en su #VitalCorner, un nuevo espacio dedicado a  alimentación sana y bien dirigida por nutricionistas,

Para todas las comidas, son platos deliciosos que alimentan y están llenos de excelentes nutrientes. entre ellas les comentamos de esta, atún y  pulpo, al que se suman en Royal Hideaway Sancti Petri otros pescados como el salmón y lleva algunos de los ingredientes más beneficiosos del momento, como las semillas, la soja o las algas.

Todo tipo de vegetales, arroz, una autética orgía de sabores que fascinan al paladar mas exigente.

Sencillamente, extraordinaria, súmate a esta tendencia y ponte al día!