SOCIALES

Person to person

Este es el mes de los acontecimientos. En cada uno de ellos, todos los que son todos en el “tout” caraqueño pueden encontrar referencias muy distintas, incluso hasta en un souvenir del instante

El espíritu de la diversión , es el que impera en aquellos personajes que se resisten a darle un golpe certero a la vida mundana caraqueña. Y la culpa es de los que marcan – a pesar de las circunstancias – su territorio en la ciudad “chic”.

Los habitues se concentran en los lugares top y buscan una interesante oferta gastronómica, que tienen a su disposición una algunos bares y restaurantes tan diversa como la propia gastronomía venezolana.

La nueva aventura comienza los jueves, como es tradicional. Muchos van a dar la bailadita de costumbre, o a tomarse un “nigh cup” en los lugares que están en la pauta, o que simplemente son el epicentro del quehacer social.

Muchas de los “carialegres” hacen un alto para ver y dejarse ver, depende del tiempo y la buena cara ¿Quién necesita hoy en día averiguar si hay buen tiempo? Por azar de la vida, muchos saben que el Bon Vivant, tiene todas las tiketas compradas.

El cumpleaños de Liliana Avila, fue una feliz ocasión para que su “cuerda social” la felicitaran a granel, ídem a la simpaticaza Mariehelen Uslar Pietri, chispeante y jacarandosa, un dinamo de alegría trepidante, quien a pesar de que su cuenta en fb fue jaqueada , tiene la fortuna de ser paciente y toma las cosas con madurez.

Por: Ramón Darío Castillo

Aquí con Carme María de Salge y la poetisa Carmen Cristina Wulf

Tarde de Juegos a beneficio de Soroptimist El Harillo

El broche de oro de la noche

Deja un comentario