Nella Febres-Cordero dando la hora en NY con su Jabonería Marianella, tremendamente chic

Una compañía familiar, donde  Nella y su hijo David Foote Febres-Cordero, se han unido en un esfuerzo conjunto para sacar su empresa adelante, y cuyos resultados han sido de gran éxito, hoy nos hablan de su nueva colección.

Llegó la primavera y con ella una nueva colección, ¡háblennos de ella!

Esta nueva colección es la colección entera que tenemos actualmente que se compone de: una barra de jabón, gel para las manos, gel para el baño y loción en 4 nuevas esencias.

Las esencias son: Rosewood and Litsea Cubeba, Gardenia and Ginger, Orange and Teakwood y Violet and Bergamot. Nosotros habíamos sacado las barras de jabón primero, que fue muy bien recibido, pero no la línea completa.

¿Alguna sorpresa?

-La sorpresa son los gels y creams en esas esencias que todo el mundo está esperando.

Jabones, fragancias, línea de cuidado corporal, entre tantos productos 3 ¿Alguno que sea el favorito?

-Mira, cada vez que sacamos algo nuevo, ese es el favorito, pero creo que la crema del cuerpo es la que más gusta y eso la hace favorita.

 

Hemos visto últimamente a través de las redes sociales, fotos magníficas con diversos modelos

-Esta fue una campaña para lanzar la nueva temporada y fue un impacto increíble! Porque todas son personas que se destacan por su trayectoria y además, lo hicieron por amor al jabón, ninguno cobró.

¿Cómo se siente avanzar tanto en este emprendimiento, madre e hijo juntos?

-Estos negocios, bueno, creo que cualquier negocio, pero este tan competitivo es bien difícil y agotador. Nos pone a prueba a los dos, ya que nos manejamos en áreas diferentes dentro de la empresa. Yo me ocupo de la formulación, la parte de los envíos y la administración y David se ocupa de todo lo que tenga que ver con el PR, imagen y estética de la empresa, desde la concepción de la página web, que es todo el tiempo cambiante y debe ser novedosa, hasta el diseño de los empaques y todas las negociaciones vinculadas con la empresa.

Nella Febres Cordero

En la entrevista anterior nos hablabas de los ingredientes naturales de la Jabonería Marianella, comentabas Nella,  que eran elaborados sin ingredientes perjudiciales de ningún tipo, más bien altamente beneficiosos para la piel,  ¿Es entonces ese uno de los puntos fuertes de la marca?

- Sí, ese empeño en lograr hacer lo mejor para la piel es sin duda el punto fuerte y las esencias. Esa es nuestra mayor distinción. Me dispuse a crear una línea de jabones que no olieran a jabón… por ejemplo Lavanda, no la uso, en vez creé Violet and Bergamot. Yo conseguí una violeta dulce, regia y le añadí mentol y Bergamot que es un aceite esencial que se va hacia el lado de la naranja y eso lo hace un jabón fresco que reemplaza a la Lavanda, que ya es como corriente. Y así con las 8 esencias que tenemos actualmente, son esencias complejas que tienen muchas notas ¿cuál otro?

¿De dónde surge la idea de realizar una donación de un porcentaje de sus ventas cada mes a una organización benéfica que apoye los Derechos de la Mujer, así como el Empoderamiento?

-Tenemos en la campaña a Tiffany Denee Jones que es un personaje de nuestra campaña y ha sobrevivido tres veces cáncer de mama. Ella tiene una ONG que se llama Pink Chose Me Foundation para ayudar a víctimas del cáncer de mama. Tanto mi hijo, como yo, queremos  apoyar a los derechos de las mujeres, para que sean dueñas de sus cuerpos y por el hecho que soy mujer y empresaria, quisiera que todas las mujeres tuviesen derecho a recibir igual sueldo que los hombres.

¿Dónde podemos encontrar sus productos?

-Nosotros vendemos a través de nuestra página, en tiendas que venden nuestros productos y en Amazon.

Además, en Jabonería Marianella tienen su campaña através de Kick Starter con la que esperan lanzar su nueva línea.

Te puede interesar: Entrevista a Marianella Febres-Cordero – Jabonería Marianella 

Por: María Beatriz Frías-Muñoz

@BeFriasM

Fotos | Cortesía

Deja un comentario