Murió el reconocido empresario Aurelio Concheso

Murió el reconocido empresario Aurelio Concheso

Falleció el empresario Aurelio Concheso, quien fuera Asesor y ex presidentede Fedecamaras, ex presidente de Consecomercio, y un gran impulsor del movimiento empresarial.

Su muerte fue lamentada por diversos dirigentes del área económica del país, a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter su hijo expresó:

«Hoy se nos fue mi querido padre, Aurelio Fernandez-Concheso, hombre noble y bondadoso, difusor de ideas de libertad, luchador incansable por una Venezuela mas moderna y mejor para todos. Padre cariñoso y ejemplar. Me queda tu recuerdo y ejemplo para siempre. Vuela alto amado papa».

Así mismo, desde la cuenta de Fedecamaras;

«El gremio empresarial lamenta la pérdida de uno de sus más reconocidos líderes, Aurelio Concheso. Nuestra solidaridad a su esposa, hijos, amigos. Se nos fue un gran hombre, amigo, empresario comprometido con Venezuela, defensor de la democracia y las libertades económicas. QEPD».

A su vez desde Consecomercio;

«Consecomercio, lamenta la pérdida irreparable de Aurelio Concheso, quien fue presidente de nuestra organización gremial, se destacó por ser una guía y orientador del movimiento empresarial venezolano. Nos unimos al duelo que embarga a sus familiares. Paz a su alma».

Concheso tenía un programa a través de Radio Caracas Radio, desde la emisora expresaron sus condolencias;

«La familia Radio Caracas Radio lamenta la sensible pérdida física de nuestro amigo y compañero Aurelio Concheso, empresario, asesor financiero y conductor del programa #LaOtraVía

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

RCR siempre será su casa… ¡Paz a su alma!».

Nuestro más sentido pésame DEP.

|Foto: RCR

Translate »