Mesas románticas ¡son siempre tan chic!

Mesas románticas ¡son siempre tan chic!

Los elementos naturales de la vegetación, incluidas las enredaderas, las guirnaldas y las ramitas, inspiran un ambiente romántico y mágico. Esta nueva versión de un tema clásico se combina a la perfección con tonos tierra y, por supuesto, luces de cadena centelleantes o velas relucientes. Considere incorporar variantes de eucalipto, olivo y laurel en sus guirnaldas y centros de mesa.

La elección del centro de mesa es fundamental en la ambientación de una mesa romántica, ya que hace que la mesa sea elegante y refinada.

El centro de mesa puede ser de varios tipos,; flores, frutas, ramas, siempre teniendo en cuenta que nunca este debe interrumpir la visión de los comensales.

Para una mesa romántica, reinarán los tonos rosa, así como la perfección del blanco, y pueden presentarse en tonos azul celeste, en su versión más clara y algunos toques beige y dorados, pero siempre sin exagerar.

Una composición floral con la adición de velas y varios detalles; Puede haber un espejo que sirva de base para flores o velas. (Si es para la cana).

Translate »