¿Boda minimalista? mira estas ideas

¿Boda minimalista? mira estas ideas

Las bodas son celebraciones llenas de emoción. Sin duda alguna representan verdaderas ocasiones en las que despiertan un torbellino de ideas, que buscan siempre un toque especial.

Sea boho, glamurosa, minimalista, cada una busca dejar huella en la memoria de novios e invitados. En este caso hablaremos de las bodas minimalistas, donde “menos es más”.

Recepción Al Aire Libre
Foto De La Configuración De La Boda

Un salón con un estilo más vintage y amaderado es una excelente opción para luego decorar con detalles minimalistas. Otra opción para una ceremonia religiosa es un hermoso jardín con césped verde, árboles y hermosos detalles florales.

Para que las invitaciones entren en el ambiente de la boda, puedes invertir en papeles con tonos más claros como el blanquecino y el gris. La escritura debe ser más objetiva y directa, con letras en tipografías armoniosas con líneas más finas y pocos detalles en color. Una opción es usar un sobre en colores más atrevidos como el azul marino para colocar y resaltar la invitación.

No te equivoques, a diferencia de otras decoraciones con muchos detalles, el estilo minimalista vino a demostrar que menos también puede ser sorprendente.

El estlilo minimalista es hermoso, delicado y moderno:

Detalles minimalistas en el altar: En el altar, trate de no elegir demasiados detalles en color, así que invierta en gazebos hechos de ramas, o hacer la ceremonia debajo de un árbol y colgar coronas de flores para la boda. Si la ceremonia es en el interior, puede utilizar un panel hecho de volea blanca con hojas de color verde brillante.

Otra alternativa es utilizar guirnaldas colgantes, un tendedero, un lazo con flores o una cortina de flores, nada con excesivo detalle.

Las coronas son excelentes opciones para decorar una pared en blanco, pero recuerde que el estilo es menor, por lo que la corona debe ser discreta.

Detalles en las mesas de invitados: Se puede usar una variedad de vidrio transparente con flores o follaje natural en las mesas de invitados. Utilice platos de colores claros, servilletas y manteles blancos y cubiertos sin mangos de colores.

Diferenciales en la mesa de los novios: En la mesa de los novios se puede optar por diferenciales como velas y jarrones minimalistas, platos con detalles, copas de champagne color cobre, sillas decoradas con “Mr and Mrs”.

Las guirnaldas colgantes también marcan la diferencia en la decoración de la mesa de los novios.

Translate »