Meghan, la mujer que ama el Príncipe!

Su nombre completo, Rachel Meghan Markle, modelo y actriz estadounidense, es la prometida del Príncipe Harry de Inglaterra.

El 27 de noviembre de 2017 anunciaron su compromiso de matrimonio para mayo de 2018 ante una gran expectación. Después de meses de especulaciones, este lunes el príncipe Carlos de Inglaterra confirmó que su hijo Harry se casará en la primavera con la actriz y activista humanitaria estadounidense Meghan Markle, de 36 años, nacida el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California y residente hasta hace poco en Toronto, Canadá.

Graduada en un colégio católico femenino, es graduada en Comunicación en la Universidad del Noroeste en Illinois, y cursó un Master que no concluyó en Relaciones Internacionales.

Trabajó en la Embajada de Los Estados Unidos de Norteamérica en Buenos Aires y habla perfectamente el español. Amante de los animales, es fanática de sus dos perros, adoptados de albergues para animales recogidos, los adora.

Cursó estudios de actuación y es experta caligrafa, por lo que trabajó algunas veces como caligrafa y cuenta que también ganaba dinero escribiendo invitaciones para bodas y conocidas empresas.

Se ha interesado desde hace tiempo por causas sociales y es conocida por su activismo por la igualdad de género.

En septiembre de 2011, se casó con el productor de cine Trevor Engelson, después de una relación de siete años, pero la pareja se divorció dos años después por diferencias irreconcialiables. No tuvo hijos de su matrimonio.

En Estados Unidos también es conocida por su papel como Rachel Zane en el drama de televisión Suits, que se emite en el canal Dave y en Netflix en Reino Unido.

Editora de The Tig, un blog que se trata sobre elestilo de vida y el auto empoderamiento” que ha sido dirigido a mujeres inspiradoras y dinámicas. En sus páginas escribe sobre como mantener salud en el curpo y el alma y le encantan los temas gourmetss, se define como excelente cocinera, amante de la cocina picante y exótica y es una gran conocedora de vinos de calidad.

La acriz norteamericana es una trabajadora desde su infancia en pro de las causas humanitarias.

A principios de este año, se convirtió en Embajadora Mundial de World Vision Canadá, una organización sin fines de lucro que busca para mejorar la educación, alimentación y atención médica de los niños de todo el mundo.

Mulata, de padre blanco y madre afroamericana, sobre su herencia racial, escribió un artículo para la revista Elle en 2015 “Mi herencia mixta puede haber creado una zona gris en torno a mi identidad, manteniéndome con un pie en ambos lados de la cerca, pero la he aceptado, para decir quién soy, para compartir de dónde soy, para expresar mi orgullo de ser una mujer fuerte y de raza mixta”.

Realmente la joven norteamericana, creemos será de gran ayuda para su próximo marido en sus campañas sociales, y es una bella mujer, que con toda seguridad dará estabilidad al querido príncipe pelirrojo quien es la figura mas querida de la corte inglesa.

Su próximo enlace para la primavera 2018 , se convertirá en un gran acontecimiento social en todo el mundo, el anuncio de su boda ha sido recogido por toda la prensa internacional y entre comentarios de todo tipo, la pareja, es la atracción de la crónica rosa del mundo.

Ella es tres años mayor que Harry, pero tampoco es una cantidad de años tan grande como para pensar que el principe busca madre en su figura y el hecho de ser mezclada racialmente, tampco debe traer sorpresas, pues su tipo moreno, se asemeja en mucho al de los Middleton y hasta se ha destacado que recuerda, siendo ella mucho mas hermosa, a la hermana de Katte, Pippa Middleton, así que no vemos que sea un motivo de critica, pues ya con el matrimonio de William y Kate, una mujer morena había ingresado en la famiia rela inglesa, lo demás, puras especulaciones de mal gusto y como ha expresado en Principe Harry, malicisoas, malvadas y de muy mal gusto.

No es la primera divorciada ni tampoco la primera católica, la madre de Diana Spencer, Lady Frances se había convertido al catolicismo y se ha comentado mucho que la esposa del príncipe Carlos, Camilla, es tambien catolica.

Seguramente que la fallecida Princesa de Gales, estaría encantada de la elección sentimental de su hijo menor.

Con el paso del tiempo iremos observando su desenvolvimiento como futura parte de la familia real inglesa y estamos seguros correra mucha tinta sobre su belleza y elegancia, así como sobre sus actividades humanitarias y sociales al lado de su marido, con quien ya convive en un área del Palacio de Kesington, en Londres.

Esta es la semblanza de la mujer culta y bella que conquistó el corazón del soltero de oro de la aristocracia europea.

MEGHAN 2