EL RINCONCITO VENEZOLANO VARIEDADES

María Nevett, la bella venezolana creadora de los mejores helados de toda Colombia

La bella venezolana María Nevett, caraqueña mudada a Colombia, concibió el sueño del Libertador: la Gran Colombia, unir a Venezuela y Colombia, en su proyecto de vida.                                                                                                                                                                 Ha logrado unir con la dulzura de sus maravillosos helados, a Venezuela, su tierra y sus orígenes, con Colombia, la tierra que la ha adoptado generosamente.

Cartagena de Indias, fue el lugar elegido para darle vida a ese sueño: la Gelatería Paradiso, que como su nombre lo indica, es el paraíso, donde niños, jóvenes y adultos se deleitan con los mejores helados del mundo. Se siente orgullosa de no haber perdido su dulce acento caraqueño, el tono gentil del hablar de la Sultana del Ávila, hace honor a la fama de las venezolanas, una belleza natural que se nutre con la elegancia gentil de sus maneras y nos trasladan a la generosidad de los latinoamericanos, quienes conectan sus vidas tan sólo al compartir, un café, un postre o un maravilloso helado, realizado de manera artesanal, con las mejores frutas, sin aditivos químicos y un solo ingrediente imprescindible: el corazón…

“Comenzaron a crear sus recetas de frutas de la costa colombiana y utilizaron los mejores ingredientes, la vainilla de Madagascar, la mejor del mundo, el chocolate venezolano el mejor del mundo también y jamás colocar esencias artificiales, sólo frutas bien escogidas y de la mejor calidad”.

Han hecho un centenar de sabores, pero tienen 24 fijos. Disfrutan los helados de combinaciones y los típicos cartageneros de limonada de coco, los clásicos de chocolate de cacao venezolano que es el mejor del mundo, guayaba, guayaba amarga, uchuba, corozo, níspero, tamarindo, el de mamón lo consideran una obra de arte y otros insólitos como de caramelo salado, que son un éxito”, comentó.

Los helados de la Gelatería Paradiso, han deleitado a Barak Obama, Ban Ki-moon, Bill e Hillary Clinton, Felipe González, Mario Vargas Llosa, al presidente Juan Manuel Santos y, en especial, a la Primera Dama colombiana, María Clemencia de Santos.

“Tuvo la grandísima suerte que la primera dama de Colombia conoció sus helados apenas lleguó y le encantaron. Gracias a que ella vino una vez con sus hijos para probar los helados, se han amigas y le ha tocado atender a muchos políticos importantes, en la Casa de Huéspedes de Cartagena. Felicitaciones para la exitosa y talentosa venezolana, que como mujer emprendedora,trabajando con esfuezo y alegría, endulza cariñosamenye a la hermana Colombia.

María-y-helado-800x500_c

Deja un comentario

Translate »