LIFESTYLE

Los vaganos desayunos de la Duquesa de Sussex

Desayunos hiper sanos, con acai, lafruta exótica venida del Brasil que etá conquistandoa todos os expertos en nutrición  y salud,  mezclando  el jugo de açai con leche de almendras, granolas y variadas  frutas , entre ellos muy preferentemente ela banana o cambur , con abundantefrutos rojoss-. Estos deayunos son  cócteles cargados de vitaminas para aportar  bastantes extras de energía para el día, Estos son los veganos desayunos de la esposa del principe Harry.

La combinación de estas frutas y minerales son el mejor trato que podemos darnos, y a nuestra piel de dentro hacia a fuera, ya que logramos  rejuvenecerla y  ayudamos   de esta deliciosa manera tan senculla y sabrosa, a la desaparición de  esas odiosas  y líneas finas, arrugas y  a la flacidez, además de ayudarnos a que controlemos las  infecciones y las hormonas que pueden causar daños en la piel. ya que son  grandes fuentes de Omega y antioxidantes,

Estos deayunos son ideales en primavera y verano, cuando nuestra piel  sufre tanto por el castigo del sol. Y el Acai es sencillamente genial , lleno de fibra, omegas,  proteinas e hidratos de carbono.

Meghan no deja de ingerirlos a diario y los ha recomendado siempre como fuente de salud y de llevar una vida mejor y más sana.