SOCIALES

 La Gente con “duende”

Los personajes de la ciudad “chic” todo lo invaden y siguen siendo señales de un tránsito de sorpresas

Cada año, los sombreros, pamelas y tocados invaden todo Ascot, y las asistentes a estas míticas carreras británicas de caballos acaparan toda la atención por su colorido y espectaculares diseños.

Y en Caracas, convertida en toda una mole de concreto, las consentidas del “anillo de brillantes” siguen a pie juntillas brillando con luz propia. No hay nada más que ver a Mariadela Larez, que de vez en cuando se deja ver por estos predios, pues reside en el norte, para que su sóla presencia en cualquier evento, acapare la atención, pues siempre está “in”. Tiene ese no se qué que es imprescindible para ser acribillada a flahes.

Cuando en su más reciente visita a vuelo de pájaro estuvo entre las invitadas a un desfile de modas en La Esmeralda, fue una de las que más flashes acaparó en la primera jornada de este exclusivo evento. Para la ocasión, escogió un favorecedor look en blanco y negro y lució un llamativo tocado en tonos grises.

En sus salidas memorables destaca también, Tita Giménez Pocaterra de Mendoza Fleury, radiante de simpatías y en el non plus ultra; ídem a Ana María Amado Cupello de Quero, a quien le fascina vestir de Angel Sánchez, o Kate Hudson, siempre de Carolina Herrera, al igual que la simpar Miranda Kerr.

Entre otras, son eternas esclavas de la moda, la Guapa Otaola Paván de Rotundo Talavera, Olga Henríquez Briceño de Núñez Arismendi, Carolina Behrens Reverón de Fonseca Kolster, y la inisíma Milagros Maldonado.

Por: Ramón Darío Castillo

Tita Giménez Pocaterra de Mendoza
Tita Giménez Pocaterra de Mendoza
Ana María Amado Cupello de Quero
Ana María Amado Cupello de Quero
Mariadela Larez

 

Ángel Sánchez

 

Miranda Kerr

 

Kate Hudson

 

Deja un comentario