SOCIALES

La Ciudad «Chic»

LA CIUDAD “CHIC”
RAMON DARIO CASTILLO

En el rendez vous, después de la temporada vacacional del fin del año, todo quedó a pedir de boca, o mejor dicho a pedir de muchas bocas.

Qué ¿Por qué?

Pues ya en Octubre , el clima resulta encantador para quienes abrigan la esperanza de días más otoñales .

Aura Marina Hernández no ha escatimado esfuerzo alguno en hacer que todos los integrantes del “Young set” capitalino se sienta a gusto con el escenario perfecto para la moda más atrevida, un tributo total a lo que Rosa Clara lanza para esta temporada.
A propósito, de elegancia y distinción, están en el inisímo top, Ana Luisa de Baptista, María Cristina Parra de Rojas Villafrade, Carmen Cecilia Guillén, Maria Elena Anzola, Gabriela Febres Cordero, Joyce Rothaug de Montenegro, Carmen Celeste Parés Trigueros, y Mariela Benzecri, cuyos diseños en accesorios traen de cabeza a las eternas esclavas de la moda caraqueña. Muchos de sus trabajos han quedado como prendas rigurosas en el ajuar de las elegantes de “le tout” Caracas.

A vuelo de golondrina, todo parece indicar que Yleana Yépez, quien es otra de las que estimula el ego de las esclavas de la moda, salga al ruedo con una colección que cumple con los 10 mandamientos, como para abrir una temporada de moda que planta cara a la crisis con mucha creatividad. El fuerte de Yleana son las carteras, y una de estas noches en Le Cirque, en Nueva York , la misma Demi Moore llegó llevando una de sus creaciones.
Allende de esa Caracas que nunca duerme, acaparan las miradas, Margarita Durán Rodríguez de González, -¡Epa!- Mariela Pérez Branger de Viccini, Tiki Atencio. Pimpa Gómez. Tanya Capriles de Brillembourg, María Cristina Anzola de Heinemann, Liliam Bensayán, Alegría Beracasa.

Deja un comentario

Translate »