Horóscopo del viernes 4 de Agosto de 2017 por Susana Colucci

Será este viernes uno de esos días para llenarlo de magia controlando la mente y encontrando lo que te hace feliz, así podrás irradiar alegría al darte ese toque especial que tanto te gusta o que te hace sentir elegante.

Nuevamente aparece el anuncio de oportunidad de cerrar ciclos, vivir transiciones o terminar pendientes, lo que puede crear sensación de inestabilidad porque la energía de Luna empuja a todo lo contrario.

Un día intenso, en el que de todo un poco puede pasar, se repiten los anuncios del jueves: choques, incendios, caídas, peleas, sismos, discusiones, cortaduras, quemaduras, golpes, acciones militares, tiroteos, calores, tormentas o crímenes que impactan.

Está alerta para que no te dejes llevar por los impulsos ni reacciones de forma violenta o grosera ante lo que te suceda o te digan. No convienen los imprevistos ni las sorpresas, tendencia a las huelgas, los despidos, situaciones poco comunes, que producen estrés o cambios bruscos, rebeliones, actuaciones extrañas de las personas o de la Naturaleza.

Rupturas, fuertes vientos, tormentas con rayos y truenos, aludes, estructuras que colapsan, problemas con lo asociado al fútbol, con la electricidad o la tecnología, inclinación a la autocrítica, al exceso de severidad o de indiferencia.

Están anunciados suicidios, accidentes varios, especialmente aéreos o con vehículos, golpes, problemas por piedras, en construcciones, minas, canteras, por temperaturas extremas o congelamiento, en montañas o alturas, por ideas extrañas, acciones de militares o renuncias.

Deberán dar mas de si relojeros, los que trabajan con frenos (revisa los del carro), piedras, se montan en andamios, manejan grúas o están en sitios altos, farmacias, teatros, laboratorios o barcos.

Actos irresponsables o con frialdad extrema. Será mejor estar alerta ante el peligro principalmente con lo que puede ocurrir al aire libre, en el mar, con drogas, gases, bebidas, espíritus o piratas.

Tendencia a las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás lo que será contraproducente, a la represión, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos.

Emociones fuertes difíciles de controlar, explosiones, secuestros, desapariciones, repetición de situaciones poco convenientes, hundimientos, ausencias, acciones terroristas, e3xhumaciones o apertura de huecos.

Cautela si tienes que trabajar con petróleo o sus derivados, viajes, caballos, en templos o Universidad. Y resguárdate a tiempo si sientes que está en peligro tu libertad.

El color blanco o plateado, el incienso de lavanda, el sonido de instrumentos de percusión, la planta: Artemisa Stelleriana. La clave: se natural, no alardees, avanza según tus posibilidades.

Si tienes que hacer una exposición no olvides llevar el material de apoyo correcto. Funcionará mas que otras veces la publicidad, el arte, lo que está presentado con amor, sean artículos que vendes o regalos que lleves.

Es momento de iluminar, maquillar, decorar, lucir. De cuidar las formas sin olvidar el fondo. Para practicar yoga, danza, gimnasia artística, todo lo que se hace con gracia.

No de anunciar compromisos, comprometerte ni tomar decisiones importantes, a menos que cuentes con los elementos de juicio suficientes y necesarios para eso o conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Namaste
Por: Susana Colucci
Soy horoscopia en Facebook. @coluccisusana en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito