Horóscopo del viernes 18 de agosto de 2017 por Susana Colucci

Para este viernes las actividades cotidianas se ven en positivo, pero habrá que ser cuidadosos porque aumenta la tendencia a cometer errores, caer en confusiones o ser víctimas de engaños, lo que, si sabes manejar, de tocarte, puede llegar a ser beneficioso.

El día se presta para ir cerrando los asuntos asociados con la generación Leo, terminar pendientes, dejar plamificado (recuerda que si vives en Los Estado Unidos, pod´ras ser testigo de un hermoso eclipse total) lo que debas hacer la semana que entra, estar en familia, realizar cambios o disfrutar de tus capacidades para rememorar el pasado sin que eso te traiga tristezas.

Sugiere el horóscopo que estés preparado para los cambios de opinión y para que sucedan eventos que te distraigan de lo que estés haciendo.

Se estarán madurando situaciones, definiendo factores y cerrando ciclos.

Mejor no salir a navegar ni ir para la playa, se muy atentos con derivados del petróleo y evita salidas a beber, sesiones de fotografía, de hipnosis o espiritistas.  Tendencia a las rarezas y a atentar contra la propia vida.

Riesgo de sismos, suicidios, hundimientos, erupciones de volcanes, explosiones, ausencias, secuestros, encarcelamientos, con huecos, desecho, petróleo, en cuevas, bancos, minas, funerarias, el Metro o túneles.  Mejor evitar la repetición de situaciones y perder el control de las emociones.  Cuidado con las pasiones.

Repite el horóscopo el aviso del jueves: mayor intensidad en lo que tiene que ver con epidemias o enfermedades que afectan a mucha gente o hacen bulla Y nos dice que

de todo puede pasar por lo que convendrá aumentar la precaución y evitar lugares o actividades que impliquen peligro, principalmente con lobos solitarios, por atentados terroristas o ataques de animales.

Acercamientos que pueden ser interesantes en los que podrás compartir intereses al respecto de la política, el amor, la belleza, los placeres o lo que está ligado a grandes cantidades de dinero.

Secretos que tienen ganas de salir a la luz.  Energías contenidas que buscan salida.  Cambios que se dan tras bambalinas.  Sentimientos a flor de piel. Ante el desconcierto mejor guardar silencio.  Habrá quienes tengan que reunir fuerzas para volver a empezar.

Para lograr el equilibrio ten en mente que eres tu fuente, de poder, riquezas, alegrías, amor… lo que quieras.  Se podrán tener confrontaciones favorecedoras, no todo es lo que parece.   Si te encuentras de frente con una celebridad (o con alguien importante para ti) disfruta el momento.   Podrás analizar lo que significa vivir en un mundo de opuestos y cuál es la mejor manera de llevarlos al centro.

Se ve para este día un anuncio especial, dice que podremos ser testigos de acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la mejor manera.  Asumir el papel de observador te favorecerá

Podrás hacer meditaciones para darle forma a tus deseos y entender cómo transformarlos en intenciones que implican un pan de acción de tu parte (solo así y con perseverancia, los deseos se cumplen de forma certera y que te complace). El incienso de aloe, el color plateado o blanco, la música que te inspira.

La clave: Cada vez que tengas la oportunidad de ayudar a alguien hazlo y agradece porque estás del lado del que puede ofrecer auxilio y no de quien lo necesita.

Namaste

Por: Susana Colucci

Soy  horoscopia en Facebook, @horoscopiasc en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.