ASTROLOGÍA

Horóscopo del jueves 6 de Julio de 2017 por Susana Colucci

Se ve este jueves propicio para realizar meditaciones porque Sirius aparece “al lado” de Sol en los mapas astrológicos, decían los Mayas que cuando eso pasa, se abre un portal especial.

Atento con lo que ocurra porque está conjunción anuncia, además, eventos importantes… de cualquier tipo. Es posible que todos sintamos un alivio porque desaparece de la visión una estrella “maligna” que tenía días con vaticinios nefastos.

Un día para reflexionar sobre religión, legalidad, libertad, amplitud y sobre la dicotomía del hombre acerca de cómo combinar en el equilibrio, su calidad humana con el instinto animal.

Los que sean sensibles a las energías presentes se inclinarán a lo que tiene que ver con viajes, estudios superiores, inmortalidad, lo natural, lo que queda lejos o en querer ampliar sus horizontes.

Sorpresas, logros inesperados, oportunidades de cambio, posibilidad de tener ideas geniales o de ser mas creativo que otras veces, información que te puede ser útil para determinar a cuál de tus actividades programadas le quieres dar prioridad de manera de aprovechar al máximo las energías.

Cosas asombrosas pueden pasar. Lo del día a día en positivo si sabes apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas.

Momentos de confusión, personas que pierden la libertad o problemas por agua. Intoxicaciones, asfixias, suicidios, errores, engaños, problemas con drogas, con barcos, gases, derivados del petróleo o naufragios.

Pon atención a lo que hagas si tienes que consumir medicinas, ir a sitios húmedos o cuando estés en el baño.

Caso que te toque hablar en público, hacer presentaciones o dictar clases prepara lo que vas a decir con mas cuidado que otras veces y evita que se te “vayan” las ideas. Aumenta la probabilidad de sufrir pérdidas o extravíos

Si necesitas sentirte activo ¡sacúdete! empezando desde la punta de los dedos de las manos, subiendo por los brazos, los hombros, la cadera, las rodillas y los pies. Terminado lo anterior, inhala profundamente, exhala lentamente y sonríe. Listo te sentirás como nuevo.

Riesgo de atentados, accidentes varios (incluyendo los que involucran choques de autobuses o con niños), incendios, sismos o tsunami, ataque de animales, caídas, represión, aludes, ausencias, en montañas, sitios altos, constructoras, canteras, minas, hornos, cocinas, incineradores, fundiciones, donde haya competencias o se juegue fútbol. Si sientes molestias en los huesos, dientes, rodillas, los ojos o la piel no lo descuides. Noticias sobre decapitaciones o situaciones trágicas asociadas con armas, objetos cortantes, calientes o acciones violentas como tiroteos, con fuego, por peleas o ataques.

Precaución si debes visitar hospitales, cárceles, asilos u otros sitios de reclusión.

Que se cuiden los que se empeñan en ser personas negativas, injustas o malvadas porque los males e injusticias empezarán a volverse contra ellos y las cosas emprenderán el camino del cambio. Solo habrá que esperar que se cumplan los ciclos que se deben cumplir.

En el trabajo lo que puedas hacer solo hazlo solo, si sientes que no reconocen tu esfuerzo, mantente sereno y si es necesario busca como hacerlo diferente.

En el amor mejoría aun cuando se den contradicciones y en la salud si te sientes fatigado reposa y no te excedas en la comida.

El color que sea tu preferido, la música que te relaje y el incienso de aloe o jazmín dependiendo de lo que te cause mas bienestar. La clave: Vivir en presente

Comienza en España la fiesta de los San Fermines, en la que los toros persiguen a la gente es circuitos cerrados de las calles de Pamplona.

Namaste
Por: Susana Colucci
Soy @horoscopia en Twitter, Horoscopia en Facebook y @coluccisusana en Instagram, estás cordialmente invitado a compartir conmigo.

Deja un comentario