ASTROLOGÍA

Horóscopo jueves 13 y viernes 14 de Abril de 2017 por Susana Colucci

Este jueves y viernes son santos, se recuerdan los últimos días de la vida de Jesús el Cristo, la última cena, su condena y crucifixión, en Venezuela, no se si en otras partes del mundo, se visitan siete templos el viernes. En este punto de la historia, en los países en que se celebra, la mayoría de las personas va para la playa o se dedica a descansar viendo películas que rememoran el suceso.

Para los que traen al presente el sufrimiento del Maestro, les recuerdo que eso baja la vibración de las energías y le da paso a la nada; si sientes miedo o ansiedad te puedes proteger repitiendo tres veces el mantra Om Straya Path o una oración que te reconforte. Sufrir no es, desde mi punto de vista, lo que te acerca a la Divinidad, mejor honrarla estudiando el mensaje que nos dejó Jesús y aplicándolo a tu vida.

Dos días emotivos, las actividades cotidianas no en su mejor momento por lo que enfocarte en el presente será de gran ayuda, esa acción hace que te rodeen energías positivas cualquiera sea el horóscopo que represente al ciclo que estés viviendo.

Los que sean sensibles a las vibraciones presentes podrán disfrutar de momentos especiales de buena suerte, principalmente el jueves porque el viernes se acaba la racha y la intensidad del anuncio disminuye.

Recuerda que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia para salir adelante y que te dan la oportunidad de mejorar tu posición actual.

Para estar pendiente de las señales y no correr riesgos innecesarios porque situaciones insólitas pueden pasar, de los dos tenores, por lo que representan también oportunidades. Es preferible que evites formalizar situaciones o adquirir compromisos importantes. En caso de tensiones ve tomando decisiones en la marcha.

Riesgo de rebeliones, actuaciones violentas de grupos de personas, ataques terroristas, hechos que impactan, sismos, accidentes especialmente aéreos, o con la tecnología. Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas. Huelgas, explosiones, inconvenientes por fuego, en el fútbol, montañas, alturas o por agua. Dificultades para activar la creatividad, con el Internet y lo que tiene que ver con amistad. Cuidado con el estrés, deja salir la energía que acumula en ti.

Dificultades para alcanzar objetivos al respecto de política, grandes cantidades de dinero, la Bolsa de Valores, belleza, arte, música o mujeres

El jueves aparecen situaciones que conmueven sentimientos profundos, carnales o pasionales con riesgos de pérdida de control o de llevarte a tomar decisiones de las que luego te arrepientes o realizar acciones que pueden ser irreparables.

Mientras mas control ejerzas sobre la mente (y por tanto sobre las emociones) menos dificultades se te presentarán en el amor En el trabajo será día de mantener lo que tienes y no hacerte expectativas para así agradecer lo que llegue. En la salud no comer en exceso y asegurarte que lo que ingieras sea de calidad.

Si se te presentan varias opciones recuerda que la ley de la prosperidad recomienda para ti escoger de lo bueno lo mejor.

Evita el negro como color del día, prefiere el verde o el rosado. La música que te alegra y el incienso de sándalo o jazmín. La clave: Dar sin esperar nada a cambio

No convendrá comenzar nada importantes el viernes a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Recomienda el horóscopo que estés bien pendiente de lo que hagas porque podrías caer en confusiones, errores o engaños.

Sugiere tener cuidado con lo que ingieras ya sea bebidas, medicamentos o comidas porque la tendencia es a las intoxicaciones, envenenamientos, los ahogos o a escoger lo que no es.

Caso que tengas que salir a navegar, trabajes con derivados del petróleo, el mar, cine, teatro, medicinas, música, bebidas, hipnosis, espíritus, hospitales, hoteles, ilusiones o fantasías ten presente que deberás poner mas de ti que otras veces para lograr lo que quieres. Tendencia a las pesadillas, espera al menos dos horas después de cenar para acostarte.

Un día para no correr peligro, por lo que si tienes que practicar deportes extremos o actividades que pueden terminar en accidentes, concéntrate en el ahora y no pierdas detalle de lo que suceda, así puedes actuar a tiempo caso que el pronóstico te toque. Otra recomendación es estar pendiente de las noticias, cualquier cosa puede pasar.

En el trabajo evita hacer lo que molesta a otros y disfruta lo que hagas. En el amor tendencia a las traiciones, cuidado con las peticiones del cuerpo cuando de placer se trata, si tu relación se halla en mal momento se ve difícil poder arreglarla, no lo intentes este día. En la salud no descuidar las señales que te manda el cuerpo y seguir al pie de la letra las indicaciones del médico si estás bajo tratamiento.

El color que te haga sentir libre, la música que te motiva y el incienso de sándalo. La clase: Si estás viviendo un momento de mucha tensión sonríe, sentirás un alivio.

Pido y ofrezco una oración por Venezuela.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam, por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)

Namaste
Por: Susana Colucci
Mi fanpage en Facebook es Horoscopia, te invito a regalarme un “Me gusta”

Deja un comentario