ASTROLOGÍA

Horóscopo del 8 de septiembre de 2016

Nuevamente toman fuerza los anuncios de Júpiter y los de Mercurio retro este jueves, recordemos que los de Júpiter hablan de situaciones que llegan a su clímax, requieren que demos un paso , cambian o causan pérdidas al respectos de caballos, leyes, religión, expansión, lo que se hace al aire libre, Universidad, viajes o videncias. Aumenta la tendencia a exagerar y deberán cuidarse mas que otra veces los signo zodiacal Virgo, Piscis, Sagitario y Géminis. Encontrarle el lado positivo a lo que suceda te permitirá favorecerte con ello.

Habla el horóscopo de desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que te toman por sorpresa, producen devoluciones, retrocesos, rupturas, estrés o resultados adversos.

No conviene intentar resolver situaciones en el amor. Mejor este día pasar agachado porque si se van a presentar problemas te va a ser difícil detectarlo a tiempo.

Levántate un poco mas temprano porque puede costarte verte como te gusta. Deberán dar mas de si los estilistas, políticos, músicos, cocineros o artistas.

Caso que se produzcan en ti emociones negativas valdrá la pena que las controles ya sea haciéndote conciente de la respiración o sonriendo, escoge tu el método con el que mejor te va. Puedes usar ambos, de ser necesario.

Recomienda el horóscopo que sigas de cerca las noticias y que estés atento de lo que sucede a tu alrededor, porque hechos importantes pueden pasar y se nos pueden presentar oportunidades de esas que, aprovechadas como se debe, nos cambian la vida, aun cuando pensemos que son sucesos negativos toca encontrar el opuesto para así beneficiarnos de las circunstancias.

Habla de riesgo de tener que enfrentar obstáculos, aludes, caídas, en alturas, montañas, minas, competencias, por fuertes vientos, represión, encarcelamientos, ausencias, situaciones que causan tristeza, actuaciones severas, irresponsables o a destiempo. Cuidado con el exceso de autocrítica.

Tendencia a los naufragios, suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo, gases, el mar, las tuberías o en el baño. Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva. Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias.

Las energías aparecen impulsando a la gente a querer disfrutar de libertad, ya sea saliendo a respirar aire puro, escuchando los susurros del viento, dando una caminata al salir del trabajo o antes de entrar (sin olvidar las advertencias de Júpiter) o realizando visualizaciones en lugares lejanos, haciendo un viaje mental. También a buscar cómo expandir sus horizontes, a la actividad espiritual o a sentirse feliz (lo que es una actitud).

Un día intenso en todo momento, de esos que nos dejan sin aliento y que nos hacen sentir alivio porque han terminado.

Las actividades cotidianas siguen en no su mejor momento, mas si dependen de otras personas o circunstancias. El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que estimula tu intelecto. La clave:

Se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo, llamada la Virgen el jueves. En sincronía le corresponde el signo zodiacal Virgo a esta admirable mujer a quién le tocó acompañar en su andar por estos lares, a Jesús, uno de los avatares mas importantes de todos los tiempos.

Por; Susana Colucci

Deja un comentario

Translate »